ESENCI@L

La iniciativa arranca con Sklz pero la idea es extenderla a otras marcas

Zeebra crea un departamento de formación

Anabel Pérez, directora comercial de Zeebra.

(27-1-2014). Zeebra, distribuidora en España de marcas como Sklz, Ironman, Foor Wet Suits o Computrainer, ha abierto un departamento de formación dirigido a profesionales del ámbito deportivo como entrenadores personales, preparadores físicos o fisioterapeutas. El proyecto arranca con formaciones de producto Sklz, enseña especializada en herramientas y programas de entrenamiento para diferentes deportes.

Anabel Pérez, directora comercial de Zeebra, explica que “ya iniciamos estos cursos de formación hace seis meses en el sector del Fitness. Ahora hemos profesionalizado más la iniciativa y hemos creado un departamento de formación, a cargo de personal especializado”. Este departamento ya ha convocado módulos específicos de entrenamiento funcional dirigidos a tenis, fútbol, baloncesto, rugby y golf, en los que los asistentes aprenderán distintas aplicaciones del entrenamiento con material Sklz. Adema´s, también está organizando un training camp en Vitoria para el próximo mes de julio.

“El trato directo con los profesionales susceptibles de utilizar este material le da más valor al producto. Además, cuando cerramos un acuerdo con una cuenta formamos al personal. Es una metodología ‘feel & touch’ (‘siente y toca’) que se sigue en Estados Unidos con muy buenos resultados y que ahora trasladamos aquí. No se trata de restarle protagonismo al monitor sino de complementar su trabajo con los artículos Sklz”, indica Pérez.

La idea de Zeebra es ir extendiendo las actividades de su departamento de formación a otras marcas de su portafolio.

Sklz está especializada en elementos y programas de entrenamiento para distintas disciplinas que van desde el fitness al fútbol, el baloncesto, el golf o el tennis. Zeebra la introdujo en el mercado español la pasada primavera y, desde entonces, ha sido en el canal fitness donde mejor se ha implantado.


No hay comentarios

Añade el tuyo