FITNESS

Desarrollada con el American College of Sports Medicine

Adidas lanza una app de fitness focalizada en la mujer

App fitness Adidas All Day

(20-4-2017). La multinacional alemana refuerza su apuesta por el mercado femenino con una app de fitness desarrollada en colaboración con partners como el American College of Sports Medicine.

Adidas ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva fitness app llamada All Day, actualmente en fase beta en Estados Unidos y cuya actualización y lanzamiento definitivo llegará en verano tanto para iOs como para Android. Para su desarrollo ha contado con partners como, entre otros, el American College of Sports Medicine (ACSM) o Verily.

La aplicación se centra en cuatro áreas: movimiento, nutrición, mentalidad y descanso. Con todos los datos recabados y usando datos científicos de sus partners, la app ofrece tanto consejos como rutinas para mejorar en estos cuatro aspectos básicos del fitness: desde la mejora de rutinas, hasta perfeccionar las comidas o incluso la música idónea para descansar. Todo, renovado mensualmente para que no quede obsoleto.

En este sentido, las usuarias que utilicen la aplicación tendrán a su disposición consejos de los mejores expertos, como la chef profesional Candice Kumai, clases de yoga de Adriene Mishler o consejos de entrenamiento por parte del entrenador de las celebrities Stephen Cheuk. Además, la app de Adidas contará también con una sección dedicada a la música en la que se colgarán una selección de temas elegidos por la Dj Nina Las Vegas con propuestas tanto para el trabajo como para momentos de relax.

Stacey Burr, vicepresidenta y directora general de Adidas Digital Sport, ha explicado que “All Day estará enfocada inicialmente en la mujer atleta que busca variedad y probar cosas nuevas para retarse y mejorar cada día. Con el trasfondo científico, la app será capaz de conseguirlo sin que deje de ser divertido”.

De esta manera, Adidas refuerza su apuesta por el mercado tecnológico tras aliarse en 2015 con Spotify para su aplicación de entrenamiento Adidas Go, así como la posterior compra de Runtastic, compañía austriaca de fitness móvil, también con el objetivo de mejorar su app.


No hay comentarios

Añade el tuyo