FITNESS

Es el cuarto gimnasio de la cadena en Madrid

Anytime Fitness abre las puertas de su gimnasio en Hortaleza

anytime-fitness-hortaleza

Interior del nuevo gimnasio de Anytime Fitness en Hortaleza. (Imagen: Linkedin).

(10-1-2018). Anytime Fitness pone en marcha su maquinaria expansiva con la primera de las más de 10 aperturas previstas para este 2018. El gimnasio ubicado en el barrio de Hortaleza, en Madrid, ha sido el más madrugador del año. Pero le seguirán más en los próximos dos meses Las Rozas y Zaragoza.

Tras poner en marcha el periodo de pre-venta el pasado mes de noviembre de 2017, esta semana se han abierto definitivamente las puertas del nuevo gimnasio de Anytime Fitness ubicado en el barrio de Hortaleza de Madrid.

Se trata del cuarto gimnasio que la cadena de centros de proximidad abiertos las 24 horas instaura en la ciudad de Madrid y se encuentra concretamente en el número 30 de la calle Mota de Cuervo.

Sobre sus características, el gimnasio presenta diferentes salas para actividades dirigidas, un espacio abierto con maquinaria de la marca Life Fitness entre otras, y una zona con los aseos y vestuarios.

Entre los servicios, está el acceso y la seguridad 24 horas, baños y duchas privadas, programas wellness y rutinas personalizadas. En este sentido, Anytime Fitness Hortaleza “destaca por unas modernas instalaciones con maquinaria de última generación de cardio, fuerza y peso libre, entrenadores personales, atención personalizada, entrenamiento funcional y clases dirigidas con las últimas tendencias como zumba, pilates o bodypump”, destacan desde la compañía.

El gimnasio de Hortaleza cuenta con máquinas de última generación con conexión total a Internet, Youtube, redes sociales e incluso Whatsapp. “Son equipos destinados a que los usuarios disfruten de realizar su actividad física, disfrutando igualmente de conectividad total gracias a internet. Una ventaja que hace de este gimnasio, uno de los mejores de la zona”, añaden.

Las Rozas y Zaragoza, próximos destinos

Una vez abierto el gimnasio de Hortaleza, Anytime Fitness prosigue con su plan de inaugurar en los próximos dos meses al menos tres centros más. En concreto, el gimnasio ubicado en Bilbao, que según fuentes de la cadena abrió el pasado mes de diciembre, pero que en la web de la compañía se mantiene en fase de pre-venta con fecha prevista de apertura para este mes de enero. Le seguirían, de acuerdo a la misma web, el quinto gimnasio en Madrid, concretamente en Las Rozas, para febrero, y el aterrizaje en Zaragoza para marzo.

Anytime Fitness cerró 2017 con 42 gimnasios operativos en España y más de 30.000 abonados. El de Hortaleza constituye el número 43.


No hay comentarios

Añade el tuyo