FITNESS

El gimnasio de Lepanto tendrá más de 700 metros cuadrados

Anytime Fitness ultima la apertura de su club más grande de Barcelona

Anytime Fitness Lepanto Barcelona fachada

Anytime Fitness Lepanto está situado en el número 374-378 de la calle con el mismo nombre, en Barcelona.

(4-1-2017). El gimnasio de la calle Lepanto tendrá más de 700 metros cuadrados, abrirá sus puertas en el primer trimestre del 2017 y dedicará 150 metros a las actividades dirigidas.

La cadena de gimnasios 24 horas cerró el 2016 con más aperturas que nadie y prepara nuevos clubs para el primer trimestre del nuevo año, como Anytime Fitness Mallorca (el primero fuera de la Península) y Anytime Fitness Lepanto, el más grande de la ciudad de Barcelona.

El nuevo club estará listo antes de que termine el primer trimestre del 2017 y se ubicará en la calle Lepanto, entre la Travessera de Gràcia y St. Antoni Marià Claret, por encima de la Sagrada Familia, una zona donde ya operan Duet Fit, Claror o Dir pero donde no hay ningún 24 horas, siendo el primer centro de este tipo en el Baix Guinardó.

150 metros cuadrados de actividades dirigidas

Anytime Fitness Lepanto tendrá más de 700 metros cuadrados -de los más grandes de España- dedicados al fitness, de los cuales 150 serán para actividades dirigidas con instructor de todo tipo con marcas como Les Mills, Zumba, TRX o Spinning, además de clases virtuales de ciclismo indoor. También dispondrá de una zona de entrenamiento funcional equipada con Queenax, bicicletas de la marca Spinning y las últimas novedades de Precor para las máquinas guiadas de musculación y cardio. Estas últimas, con acceso a Internet, TV y radio.

El club dispone también de duchas y vestuarios privados, asesoramiento gratuito y personalizado y servicios de nutrición y entrenamiento personal. Todo ello, abierto las 24 horas del día durante los 365 días del año y con acceso a los más de 3.300 clubs en el mundo que ya tiene Anytime Fitness.

Preventa iniciada con éxito

La actividad en su Facebook e Instagram ya es notoria y la preventa para el nuevo gimnasio de conveniencia del Baix Guinardó se ha iniciado con éxito desde hace poco más de un mes, superando los 100 socios con una cuota de 39,9 euros al mes sin permanencia y con matrícula gratuita para los 200 primeros en apuntarse. Y una novedad: la posibilidad de pagar una cuota anual de 399,9 euros. Fuentes de la compañía explican que pretenden llegar a los 1.000 abonados a finales de año.

Es el segundo gimnasio del franquiciado que empezó con el club de Sardenya, quien espera abrir un tercero durante el 2017. Este lo llevarán principalmente Alba Gómez, Club Manager que viene de ese primer centro abierto hace ya 9 meses; y Anna Llavería, con más de 20 años de experiencia en el mundo del fitness, especialista en nutrición y nueva en Anytime Fitness.

Superar la barrera de los 30

Anytime Fitness cerró el 2016 con 29 clubs abiertos (26 franquiciados y 3 propios) en el país, que suman un total de más de 15.000 metros cuadrados de superficie, más de 22.000 abonados y 174 empleados. En 2017, según explicó su director general en España, Emilio Quero, esperan abrir entre 20 y 25 más, llegando casi a doblarse de ser así.


No hay comentarios

Añade el tuyo