FITNESS

La disciplina que combina fitness y ballet se imparte en seis centros más

Ballet Fit prosigue su expansión por los gimnasios españoles

ballet-fit

(14-2-2018). En el mes y medio que llevamos de 2018, seis centros deportivos han apostado por incluir la disciplina Ballet Fit en su oferta de actividades. No se ha cumplido aún el año desde que se presentara y la disciplina de fitness y baile sigue incrementando su presencia en el mercado español.

En apenas dos meses, seis centros han decidido añadir Ballet Fit a su oferta de actividades. No ha pasado ni un año desde You First Sports de la mano de Gloria Morales presentó la disciplina en España y ya se ha convertido en tendencia deportiva. “Los múltiples beneficios que aporta este método de entrenamiento -como la mejora de la elasticidad, la flexibilidad, el equilibrio y la tonificación del cuerpo-, han suscitado la atención de centros y usuarios”, destacan sus impulsores.

Entre los seis nuevos centros cabe destacar Crys Dyaz & Co, ubicado en La Moraleja, que se convierte en el segundo centro autorizado de la capital. Es un centro dedicado al bienestar y especializado en entrenamiento personal. Además, cuenta con sello de calidad en personalizar cada programa. En él se ofrecen numerosos servicios y actividades como fisioterapia, belleza, nutrición, Eco Market y, ahora también, Ballet Fit. La embajadora Yasmina Kerr es quien imparte la disciplina en este nuevo centro y asegura que está siendo todo un éxito: “La gente está muy contenta y en poco tiempo empiezan a notar los resultados, se ven mucho más estilizados”.

Por otro lado, Mallorca, Alicante y Pamplona se suman a la comunidad Ballet Fit. Estas tres provincias ya tienen su primer centro autorizado donde poder disfrutar de clases. OZ Artes Escénicas, en Palma de Mallorca, se estrenaba el pasado mes de enero con esta actividad. QFitness, en Denia, también empezaba fuerte el año anunciando Ballet Fit entre sus actividades. En Pamplona, concretamente en Cordovilla, OnFitness Center se convierte en el primer centro que imparte Ballet Fit en la Comunidad Foral de Navarra.

Win Fitness Clubs y Termaria, en Barcelona y A Coruña respectivamente, son las otras dos nuevas incorporaciones. Gracias a la creciente demanda de dicha actividad, han decidido unirse a la red de centros que imparten Ballet Fit en dichas comunidades.

Win Fitness Clubs comenzaba el año ofreciendo la actividad mientras que Termaria comenzará a impartirla a finales de febrero. De esta manera, Barcelona suma un centro más a los más de 20 con los que ya cuenta y, A Coruña estrena su primer centro autorizado en la ciudad, el segundo en la provincia tras el ya existente en Ferrol.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo