Quantcast

FITNESS

La crisis y las dificultades económicas, sus verdugos

Carme Siñol Club Esportiu cierra sus puertas tras más de 34 años de historia

carme-siñol-club-esportiu

El centro deportivo Carme Siñol Club Esportiu cierra sus puertas por problemas económicos.

(1-2-2018). Ayer, 31 de enero de 2018, cerró sus puertas “de forma definitiva”, el gimnasio Carme Siñol Club Esportiu, situado en la localidad barcelonesa de Sant Vincenç dels Horts, hace ahora 34 años. Su impulsora y directora, Carme Siñol, apunta a problemas económicos que le han llevado a tomar la difícil situación.

Tan solo tenía 21 años cuando Carme Siñol abrió las puertas del centro deportivo homónimo ubicado en la localidad catalana de Sant Vincenç dels Horts, en el Área Metropolitana de Barcelona. La gestora asegura en un comunicado emitido en el perfil de Facebook de la instalación deportiva que, a pesar de su juventud, “tenía los objetivos claros, la energía de la juventud y pasión por el deporte”. Tres ingredientes, continúa contando, que le han llevado estos años a “hacer realidad mi sueño” y “disfrutarlo mucho en el camino”.

Como metas conseguidas, Siñol destaca haber “conseguido transmitir las ganas de hacer deporte” y enseñar “a disfrutar de una vida saludable a mucha gente”. Una comunidad de clientes y ex usuarios a los que se dirige directamente en este comunicado afirmando que “me habéis dado la oportunidad de conocer a personas maravillosas, de compartir momentos inolvidables y, como recompensa, he obtenido siempre el reconocimientos como profesional del sector”, para acabar la reflexión agradeciendo “muy sinceramente vuestra confianza”.

“Todo pasa factura”

A pesar de todo, ayer, 31 de enero, y tras 34 años de historia, el centro deportivo Carme Siñol Club Esportiu cerraba sus puertas “definitivamente”, asegurando la empresaria verse “obligada a ello”.

Y es que, explica, “durante los diez últimos años, he logrado sobrevivir a la crisis, trabajando junto con mi equipo de más de 20 profesionales, para poder mantener la misma calidad a precios más económicos, pero todo pasa factura. Y a pesar del enorme esfuerzo personal y económico realizado, los resultados no han acompañado y, lo más importante, los recursos económicos finalmente se han agotado”.

Siñol lamenta así verse obligada a tomar “una de las decisiones más difíciles de mi vida”, tras constatar que “no puedo mantener más la situación actual”.

Hasta siempre, Carme Siñol Club Esportiu.


No hay comentarios

Añade el tuyo