FITNESS

Suma Fitness Club tiene una superficie de 3.600 metros cuadrados

Castellón también convierte un antiguo cine en gimnasio

suma-fitness-club-castellon

Sala de ciclo indoor del nuevo gimnasio Suma Fitness Club. (Foto: Mediterraneo).

(12-9-2017). Las instalaciones de antiguos cines y teatros presentan interesantes oportunidades para los gestores de gimnasios que ven en ellas una perfecta localización de sus centros. El último en aprovechar este singular enclave ha sido Suma Fitness Club en Castellón.

El pasado 1 de septiembre abrió sus puertas en Castellón el gimnasio Suma Fitness Club. Un proyecto impulsado por la empresa Demmero Group 21 y que ha sido ubicado en los antiguos cines ABCD en el barrio de Rafalena.

Se trata de un caso más de un proyecto de localización de un centro de fitness que ha topado con las singulares instalaciones de unos antiguos cines, venidos a menos en casi todas las poblaciones españolas. Espacios de ocio y diversión que encuentran nuevos usos de la mano del deporte pautado, cada vez más necesitado de presentarse ante los nuevos usuarios de fitness como divertido y entretenido.

De entre las últimas iniciativas en marcha, cabe mencionar el gimnasio que la cadena Basic Fit planea abrir en Cáceres, en el espacio donde se ubicara antaño el cine más grande de España tras su inauguración, con 1.998 butacas. Así como, MT Fitness, que se encuentra acondicionando las instalaciones del antiguo cine Renoir de Zaragoza para abrir a principios de octubre su gimnasio, en el que además se aprovecharán las pantallas de cine originales.

En el caso de Suma Fitness Club en Castellón, el nuevo gimnasio ocupa una superficie de 3.600 m2 distribuidos en tres plantas. Entre su equipamiento destaca una sala de cardio y musculación de 1.000 m2; un área de entrenamiento funcional; dos salas de actividades dirigidas de 170 y 290 m2; una sala de ciclo indoor de 150 m2 con 70 exclusivas bicicletas; una piscina climatizada de 21×8 metros con cuatro calles; un spa con baño turco, sauna y jacuzzi; cuatro vestuarios con taquillas inteligentes; así como disponibilidad de aparcamiento. El equipamiento de fitness ha corrido a cargo de la empresa Life Fitness.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo