Quantcast

FITNESS

Claror invierte un millón de euros en la renovación de Claror Marítim

maritim-1

La zona de aguas ha sido uno de los espacios del Claror Marítim que se han renovado por completo.

(8-9-2015). Dentro de su estrategia de cambio de imagen y reposicionamiento en el mercado, el grupo Claror ha culminado la renovación de su centro Claror Marítim, que estrena nuevas áreas y servicios.

Tras la escalada de la oferta de gimnasios low cost y la aparición de distintos modelos de negocios que buscan adaptarse a las necesidades de cada perfil de practicante de fitness, el grupo Claror, que actualmente gestiona 7 gimnasios en la provincia de Barcelona, inició en el año 2012 un plan de remodelación de sus gimnasios y servicios para reposicionarse en el mercado y mejorar su notoriedad.

Este plan ha llevado a la empresa a renovar en los últimos años algunos de sus centros insignia, como Claror Sardenya, al que se suma ahora Claror Marítim, que estrena este mes de septiembre nuevas salas y equipamiento.

La inversión total realizada en la renovación de este gimnasio ha sido de un millón de euros, destinándose 600.000 euros en la realización de las obras de la sala de fitness, la sala de actividades dirigidas, la sala de spinning, la zona talasa y el nuevo spa. Mientras que la cantidad restante, 400.000 euros, han sido invertidos en el equipamiento deportivo, maquinaria y material deportivo diverso, según ha confirmado la empresa.

Generación de valor

Desde Claror afirman que la apuesta por la renovación, tanto de la imagen de marca como de los gimnasios, responde a su necesidad de “diferenciarnos competitivamente de la oferta emergente de bajo precio, a través de la generación de valor en la percepción del servicio por parte del usuario”. En esta línea, además de la renovación de imagen y equipamiento, se han llevado a cabo “importantes pasos especialmente enfocados a la fidelización de clientes, con nuestro programa FIT12 y el plan de reconocimiento de antigüedad de los abonados”.

Superar los 6.000 abonados

El Club Claror Marítim abrió sus puertas en el año 2001, “convirtiéndose en el primer centro deportivo con un gran espacio de talasoterapia en Barcelona”, y a lo largo de estos años ha sufrido distintas obras de mejora y acondicionamiento, culminando en este 2015 con estas obras de renovación que el club espera que además le remitan un incremento de abonados. De hecho, las primeras estimaciones realizadas por Claror plantean un crecimiento de más de 700 abonados, pasando de los 5.800 abonados actuales a los 6.500.

Nuevos espacios de fitness y spa

La remodelación de Claror Marítim ha supuesto el diseño de una nueva sala de fitness más amplia, con una superficie de 600 m2, con nuevas máquinas Matrix de entrenamiento cardiovascular, de fuerza, de peso libre, zona de estiramientos y de entrenamiento funcional.

También se ha construido una nueva sala de actividades dirigidas en la planta 0 y se ha renovado la sala de Spinning en la que se ha añadido un proyector audiovisual y efectos de luz.

En la zona de aguas, se ha realizado un cambio integral de imagen, “incorporando nuevos elementos que generen un ambiente cálido y acogedor”, separando además el spa del espacio de natación y actividades. La nueva zona de spa incluye sauna húmeda, sauna seca, sauna mediterránea, duchas de contraste, fuentes de hielo, hidromasaje, piscina de agua fría y un espacio de relax, según ha informado el centro.

Inauguración del nuevo Claror Marítim

La inauguración del nuevo Claror Marítim será el próximo sábado 26 de septiembre y coincidirá con la Claror Fitness Fest. De las 17.30 a las 21.30 horas se realizarán actividades de fitness como Spinning, Body Combat, Body Pump, Indoor Walking e incluso una masterclass de Sh’bam con música rock en directo. Además, habrá jornada de puertas abiertas para que todo el mundo que lo desee pueda ver las nuevas instalaciones del club.

Claror Cartagena, próxima remodelación

Tras la culminación de las obras en Claror Marítim, y ya en 2016, le llegará el turno a Claror Cartagena, que también vivirá una remodelación y transformación de su imagen, aunque aún no ha trascendido a qué escala. El objetivo de estas actuaciones es dotar a los centros Claror de “un alto estándar de calidad”.

“En estos momentos tan competitivos, en Claror nos sentimos defensores de la propuesta deportiva municipal, demostrando que ésta puede alcanzar los más altos estándares de calidad y de valor para el usuario”, remarcan desde la empresa.

Galería de imágenes de los nuevos espacios de Claror Marítim:


No hay comentarios

Añade el tuyo