FITNESS

El Club de Tenis Andrés Gimeno incluye el programa Grit Series en su gimnasio

Club de Tenis Andres Gimeno 4

Gimnasio del Club de Tenis Andrés Gimeno

(14-2-2018). El Club de Tenis Andrés Gimeno de Castelldefels, en Barcelona, incluye en su gimnasio el programa de entrenamiento LesMills Grit Series, un entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT).

El Club de Tenis Andrés Gimeno de Castelldefels (Barcelona), ha incluido en su gimnasio el entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT). Se trata del programa LesMills Grit Series que incluye ejercicios cortos e intensos, que proporcionan un alto nivel de esfuerzo y permiten llegar a niveles máximos de entrenamiento y de rendimiento atlético. El gimnasio ofrece tres entrenamientos únicos renovados cada tres meses que ofrecen resultados rápidos.

El Club de Tenis Andrés Gimeno es una entidad sin ánimo de lucro que pertenece a los socios y que fue fundado en 1974 con una clara vocación tenística y social en Castelldefels, al sur de Barcelona, cerca del mar y del parque natural de Garraf.

Además de las 22 pistas de tenis, que son la base del Club, dispone de unas destacadas instalaciones complementarias.  El centro cuenta con 21 pistas de tierra batida, 1 pista de Greenset y 2 pistas de minitenis, 11 pistas de padel de moqueta, ya que el club ha dispuesto de un espacio dedicado exclusivamente a los amantes de este deporte en auge. También cuenta con piscina y solarium; gimnasio con máquinas de fitness de última generación; dos salas de actividades dirigidas; sauna finlandesa, parking privado, restaurante, ludoteca, sala social y juvenil, entre otras instalaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo