FITNESS

Asociándose con el Centro de entrenamiento personal Fitt

Compex abre el primer centro oficial Winplate en Barcelona

(19-6-2009). Compex ha llegado a un acuerdo con el Centro Fitt de entrenamiento personal para convertirse en el Centro Oficial Compex Winplate y crear una zona exclusiva bajo el nombre ‘WinPlate Studio’.

José Asensio, Director de CefarCompex, y Tomás Nichele, representante del Fitt Studios, han firmado un pacto de colaboración donde el espacio de entrenamiento se compromete a ser el Centro Oficial Compex Winplate con el fin de ofrecer los servicios y los productos CefarCompex a sus clientes.

Con este acuerdo el Centro Fitt habilita una zona para showroom con dos plataformas vibratorias Winplate, bajo el nombre de “Winplate Studio”. Un espacio para los usuarios que quieran concentrarse en la práctica de métodos específicos como la plataforma vibratoria. Tonificar o rehabilitar el cuerpo con un entrenamiento rápido y efectivo permitiendo ver a corto tiempo resultados positivos e inmediatos sobre la fuerza, el tono y la recuperación muscular. Además se harán presentaciones y formaciones para profesionales y clientes potenciales.

Winplate
Winplate ha sido creada para practicar todas las disciplinas deportivas con el máximo confort y efectividad. Contiene 13 programas predefinidos: entrenamiento tren superior, entrenamiento tren inferior, running, triatlón, ciclismo, golf, esquí, tenis, fútbol, natación, relajación y masaje, stretching y definición corporal.

El entrenamiento con vibraciones y la plataforma vibratoria Compex Winplate ofrecen beneficios reales para ponerte en forma y cuidarte en tanto sólo 10 minutos y con la mayor comodidad. Además Compex WinPlate es una plataforma vibratoria profesional con una puesta en marcha rápida y un funcionamiento muy simple y silencioso para que pueda usarse en casa, te llevas lo mejor de la tecnología.


No hay comentarios

Añade el tuyo