FITNESS

Para comercializar su equipamiento para pilates

Creber crea la marca Bonpilates

La firma presenta una línea de máquinas con una imagen más moderna al presentar un diseño redondeado

(2-07-2007). Sport Creber lanza al mercado una marca específica para comercializar su equipamiento de pilates. Su nombre es Bonpilates by Creber y comercializa únicamente aparatos de la gama profesional.

Esta nueva marca distribuye todos los aparatos de pilates que desde hace un año y medio comercializaba Creber. Los modelos son el cadillac, el reformer, el reformer con torre, el cadillac combo, el barril y la silla Wunda. Todos estos aparatos mantienen la línea clásica que diseñó el creador de esta modalidad, Joseph Pilates, caracterizada por la incorporación de patas y bases cuadradas.
Como novedad, Bonpilates incorpora una nueva línea, denominada Curve, que destaca por ofrecer los mismos modelos de la línea Clásica, pero con una imagen más moderna al presentar un diseño redondeado. A parte de la innovación estética, las patas redondeadas eliminan el riesgo de golpes con las esquinas de las máquinas tradicionales.

Adaptación personalizada
Otra de las novedades de Bonpilates es la incorporación de la tecnología Adapter System para la torre y el reposapiés, presente tanto en los aparatos de la línea Clásica como la Curve.
Se trata de un sistema ergonómico, diseñado en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia, que ofrece una gran variedad de posiciones para lograr la mejor adaptación de la máquina a las particularidades físicas de cada usuario.
Más información en la próxima edición de CMD nº 225.


No hay comentarios

Añade el tuyo