Quantcast

FITNESS

Con la intención de expandirse por España y Europa

Cristiano Ronaldo presenta el segundo CR7 Crunch Fitness en Madrid

Cristiano Ronaldo CR7 Crunch Fitness

El propio Cristiano Ronaldo presentó su segundo gimnasio junto a Crunch Fitness en Madrid.

(14-3-2017). El delantero portugués del Real Madrid inaugura su segundo gimnasio en España y pone en marcha la captación de franquiciados para seguir creciendo tanto en el país como en Europa.

El gimnasio situado en el número 414 de la calle Alcalá de Madrid abre sus puertas. Se trata del segundo centro Cr7 Crunch Fitness, que se suma al que la cadena ya tenía en el número 32 de la céntrica calle de María de Molina y que abrió en verano del 2016.

El centro deportivo lo presentó el propio Cristiano Ronaldo, dado que es el fruto de su colaboración con Crunch, la cadena de clubes de salud que cuenta con más de 800.000 clientes repartidos en más de 180 gimnasios en 30 estados y más de 500 franquicias vendidas en EE UU, Puerto Rico y otros cuatro países y que ahora prosigue su expansión en España de la mano del futbolista portugués del Real Madrid.

“Esta alianza surgió cuando supe que Crunch era una empresa muy fuerte. Es un concepto totalmente diferente de los demás y accesible a toda la gente, que es la clave de este proyecto”, dijo Cristiano Ronaldo.

“Me gusta cuidar la imagen, el cuerpo y la salud y este concepto de gimnasio me define mucho. Los entrenamientos son muy divertidos y cualquier persona puede venir al gimnasio independientemente de la edad o el puesto de trabajo que tenga. Es un precio muy bajo y creo que eso puede motivar más a la gente que venga al gimnasio”, confesó el delantero portugués.

Por su parte, el CEO y fundador de Harman Fitness y mayor franquiciado de la cadena Crunch,  apuntó que en el pasado ya habían trabajado con otros deportistas como Chris Paul, Magic Johnson o Shaquille O’Neal pero valoró que “Cristiano Ronaldo es más grande que cualquiera de ellos”. “Cristiano Ronaldo es, sin duda alguna, el atleta más en forma que hemos tenido jamás”, manifestó Harman, quien además añadió que “queremos tener cinco centros en España”.

Cr7 Crunch Fitness en España y Europa

Ahora, Cr7 Crunch Fitness pone en marcha la captación de franquiciados para abrir nuevos clubs en el país y en Europa. Según la central estadounidense, por un mínimo de 1,4 millones de dólares (1,25 millones de euros) para invertir. El canon que se debe pagar a la matriz es del 4% sobre los ingresos mensuales.

Las cuotas de CR7 Fitness Crunch van desde 12 euros mensuales por acceder solamente a la sala de fitness hasta los 24 euros por tener incluidas las clases dirigidas. Ambas cuotas incluyen spa, baño turco y duchas. Finalmente, por 36 euros al mes se dispone de toalla, champú y un pase al mes de invitado para un amigo.


No hay comentarios

Añade el tuyo