Quantcast

FITNESS

Bajo la marca Crunch Fitness

Cristiano Ronaldo se propone abrir entre 100 y 150 gimnasios en España

cr7-crunch-fitness

(18-1-2018). Tras hacer su debut en el mercado español de fitness con dos primeros gimnasios CR7 Crunch Fitness, marca a la que está vinculada el futbolista Cristiano Ronaldo, la franquicia de origen norteamericano ha diseñado un plan de expansión que contempla la apertura de entre 100 y 150 gimnasios en España.

El plan contempla iniciar la expansión en Madrid, donde se ubican actualmente los dos únicos Cr7 Crunch Fitness que operan en España. El objetivo es abrir entre 100 y 150 centros en España, y entre 50 y 75 en el país vecino, Portugal, todo en un plazo de tiempo indeterminado y resumido en “los próximos años”. Así lo ha comunicado Óscar Martín, director de franquicias de Crunch Fitness España en declaraciones al diario Expansión.

Crunch Fitness España es el fruto de la unión entre la compañía estadounidense Crunch Fitness y el futbolista Cristiano Ronaldo. A nivel mundial, Crunch Fitness cuenta con más de 900 licencias y más de 250 franquicias repartidas por Estados Unidos, Canadá, Australia y España.

Locales de más de 2.000 metros

El plan de expansión prevé la apertura de gimnasios en ciudades con más de 150.000 habitantes y en locales de más de 2.000 m2 de superficie. Para cumplirlo, la empresa CR7 Crunch Fitness ha confirmado estar en conversaciones con posibles inversores que permitan “acelerar el proceso”, según informa Expansión.

High Value Low Cost

Los centros CR7 Crunch Fitness se encuadran dentro del segmento ‘High Value Low Cost’, con una propuesta que aúna la última tecnología en equipamiento fítness a “precios razonables”. Ofrece tres tarifas que oscilan desde los 12 euros (básica) a los 24 euros (con clases grupales) y 32 euros (incluyendo servicio de toalla).


No hay comentarios

Añade el tuyo