FITNESS

DKN Technology presenta el innovador elíptico ER-900

Permite un movimiento más suave

(28-3-2011). El modelo genera un pedaleo ergonómico y suave que permite una longitud de zancada de algo más de 53 centímetros gracias al nuevo sistema de giro doble en las barras de movimiento.

En su diseño se ha estudiado en profundidad el Factor Q, es decir, el espacio que existe entre los pedales y los puntos de fijación de las bielas. Al reducir dicho espacio la posición de los pies queda alineada con las rodillas y las caderas, mejorando la posición del usuario. Esto repercute en un mejor equilibrio del deportista y un movimiento más suave para las articulaciones.

El ER-900 incorpora un potente generador que intercambia la energía generada al utilizar el elíptico con un dispositivo de control de datos. La batería recargable que lleva integrada impulsa el movimiento y ofrece una copia de seguridad para almacenar los datos. La consola permite entrenamientos personalizados con una pantalla LCD multifuncional que admite un seguimiento simultáneo de todas las funciones: velocidad, tiempo de entrenamiento, distancia, calorías quemadas y ritmo cardíaco.

Por su parte, el acceso al programa tiene un ajuste rápido gracias a las teclas de acceso directo. Además el manillar es ajustable, para facilitar el uso de diferentes usuarios. En su fabricación se han utilizado piezas de alta calidad para conseguir una construcción robusta y con una alta resistencia que permita su utilización en un entrenamiento intenso.


No hay comentarios

Añade el tuyo