FITNESS

Vídeo de CMD sobre la situación actual de la distribución de maquinaria homefitness

El homefitness saca músculo en Internet

(11-7-2011). La venta de homefitness se está haciendo un hueco cada vez mayor en Internet. No en vano los detallistas del canal tradicional apuntan a la red como una de las competencias que más les inquietan. Proveedores líderes valoran en este vídeo los factores que han conducido a esta situación y animan a las tiendas a emprender la venta online y a retomar la apuesta por esta categoría.

Las marcas de homefitness perciben poca implicación de los detallistas hacia este producto, ya que, por cuestiones de espacio, han optado por ir retirándolo de sus establecimientos a favor de otros artículos que oucpan menos superficie y tienen mayor rotación comercial. Si en su día fue la televenta, hoy Internet copa un alto porcentaje de sus ventas, pero los proveedores hacen un llamamiento a las tiendas físicas para que se sumen al auge de la red y la consideren un aliado más que un enemigo.

Asimismo, en la venta de homefitness despuntan otros canales de venta como hoteles o centros médicos que necesitan del consejo de los expertos para adquirir la maquinaria y que suponen por tanto una nueva oportunidad para el sector del fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo