Quantcast

FITNESS

Fitness Place cierra un gimnasio y deja a mil socios sin servicio

Fitness Place

Fitness Place avisaba así a sus clientes del cierre.

(3-6-2016). El gimnasio Fitness Place del barrio de Salamanca de Madrid, con más de mil socios, cerró el sábado pasado sin previo aviso. Algunos clientes habían renovado sus cuotas hacía sólo unos días.

Los cerca de mil usuarios de uno de los gimnasios de la cadena Fitness Place, situado en el barrio de Salamanca, en Madrid, se encontraron el pasado sábado con el local completamente cerrado y de mudanza. Sin previo aviso y sin otra explicación de la dirección que ‘causas de fuerza mayor’. Algunos socios, incluso, habían renovado sus cuotas esa misma semana. El cese de la actividad ha generado varios grupos en Facebook y WhatsApp para buscar soluciones.

Desde Fitness Place han explicado a ABC que el cierre se debe a un problema con el arrendamiento del local y que están estudiando cómo solucionarlo. Las opciones que plantean son la reubicación de los abonados en otro de sus gimnasios (Plaza Elíptica, San Isidro, Coslada, Arganda, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos…) o esperar al alquiler de un nuevo local en la zona. Además, aseguran que no habrá ningún inconveniente para devolver el dinero de las cuotas.

El propietario del local es Gervasio Collar Ordas, administrador único del resto de gimnasios de la cadena en Madrid (cada uno registrados con una sociedad distinta) y de otras empresas relacionadas con el fitness, la hostelería y la promoción inmobiliaria en otras ciudades de España.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo