FITNESS

El complejo deportivo tiene 4.000 m2 y una oferta familiar

El gimnasio del muelle de Cádiz retrasa su apertura a junio

gimnasio-puerto-cadiz

Vista exterior del gimnasio Puerto de Cádiz. Fuente: bm2sport

(12-2-2018). Se había previsto que el gimnasio que ocupará las antiguas instalaciones del Almacén 1 del muelle de Cádiz abriera sus puertas este mes de febrero, pero un retraso en las obras ha postergado su inauguración a antes del verano.

Queda poco para que se haga realidad el proyecto de centro deportivo de uso familiar que debe albergar el muelle de Cádiz, aunque aún habrá que esperar unos meses. El proyecto a cargo de la empresa Asistencia, Organización y Servicios, Aossa, que se adjudicó en el año 2015, debe solventar unos retrasos en la construcción que ha llevado a la gestora a programar la puesta en marcha del nuevo complejo deportivo para el mes de junio, según publica La Voz Digital.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz otorgó la concesión administrativa a Aossa por 25 años, con un proyecto de edificación sobre una superficie de poco más de 4.000 m2. Las obras están suponiendo una inversión que finalmente superará los 4 millones de euros, aunque inicialmente se había previsto que fueran 3 millones.

Oferta familiar en el muelle

Sobre la instalación, se conoce que contará con dos plantas, estando la primera destinada a la zona de recepción, sala de estar, vestuarios y zona de agua. Contará con una piscina de cuatro calles y una segunda de menores dimensiones, así como balneario, zona de fisioterapia y despachos.

En la primera planta, se ubicará una sala de fitness de 1000m2 y salas de actividades dirigidas para la práctica de 200 actividades semanales. A ello, se suman 4 pistas de pádel y un párking con 80 plazas.


No hay comentarios

Añade el tuyo