FITNESS

Gimnasio para desempleados, por seis euros al mes

Iniciativa del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Madrid

(20-9-2013). El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Madrid, ha lanzado una iniciativa pionera. Los desempleados de esta ciudad podrán ir al gimnasio por solo seis euros al mes. La tarifa establece un horario determinado, de 12.00 a 14.00 horas.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a los desempleados del municipio ponerse en forma en el gimnasio municipal por el precio simbólico de seis euros al mes. La medida, a la que puede pueden acogerse los vecinos que lleven más de seis meses desempleados, supone un descuento del 66 por ciento sobre la cuota de acceso a las clases de fitness, incluidas en el programa Actividad Física Integral (AFI) del centro deportivo.

La tarifa plana da derecho a los parados a acudir al gimnasio a entrenarse de lunes a viernes, en horario de 12.00 a 14.00 horas, y los fines de semana. La oferta deportiva incluye ejercicio físico individual, a través de la tonificación muscular y el trabajo cardiovascular con distintas máquinas.

Los beneficiarios que se acojan a esta modalidad de matrícula rebajada podrán acudir de forma regular al gimnasio, lo que supone una ayuda pionera.


No hay comentarios

Añade el tuyo