FITNESS

Está especializada en homefitness

Hitech Fitness prepara su desembarco en España

(1-4-2011). La firma francesa buscará un distribuidor de sus productos durante su participación en la feria Sports Unlimited de Valencia el próximo mes de mayo. La empresa estudiará asimismo la posibilidad de abrir una filial en nuestro país.

Además Hitech Fitness presentará en su stand de Sports Unlimited su nueva gama de aparatos de fitness y soluciones lúdicas. La marca ha renovado su oferta con el lanzamiento de ‘Exergaming’, un concepto procedente del mundo de los videojuegos y basado en la tecnología virtual que permite transformar la práctica del fitness en un juego interactivo.

Uno de los productos estrella es el modelo de bicicleta estática de cardio ‘Expresso Bike’, que dispone de una pantalla de 19’ a todo color incorporada a cada bicicleta y que permite seleccionar un recorrido con más de 30 programas de distinta duración y dificultad. Las propuestas van desde participar en una carrera contra otros compañeros o contra el entrenador virtual hasta poder competir con los mejores ciclistas internacionales a través de las comparaciones de las marcas individuales. Los resultados pueden registrarse en una cuenta Expresso en Internet y compararlos con los de ciclistas del mundo entero o compartirlos con las redes sociales como Facebook y Twitter.

Sensaciones de realidad
La pantalla sitúa al usuario en paisajes como la costa de California o los Andes peruanos y le ofrece experimentar las mismas sensaciones que cuando se practica ciclismo en el exterior: se puede dirigir el manillar para seguir la carretera y cambiar de velocidad para adaptarse al terreno.

La marca dispone también de otros productos para la práctica del fitness, como la gama ‘Absolo? con aparatos para fortificar los abdominales o la bicicleta Dogfight. También para otro tipo de deportes como la escalada, con el ‘Freedom Climber’ y el Suelo y Pared interactivos ‘Light Space’ o el entrenamiento deportivo general como el ‘SportWall’.


No hay comentarios

Añade el tuyo