FITNESS

Horizon lanza la nueva bicicleta indoor de spinning “Horizon S3”

(3-11-2010). Con un plazo de entrega inmediato (de 24 a 48 horas) y una buena relación calidad/precio, el nuevo modelo de bicicleta indoor “Horizon S3” ya está a disposición de los minoristas que deseen adquirirla. Caracterizado por la incorporación de un disco de inercia de 22Kg y una transmisión por cadena, el modelo S3 de Horizon ocupa el nicho de mercado de gama media de ciclo indoor que la firma tenía al descubierto hasta la fecha.

La presentación oficial del nuevo modelo tuvo lugar a mediados de septiembre pasado durante la Festibike de Madrid, momento que muchos minoristas aprovecharon para hacer los primeros pedidos de la “Horizon S3”.

El director comercial de Johnson Health Tech. Ibérica (distribuidora oficial de Horizon para España y Portugal) Javier González, señala que el modelo S3 se ha lanzado simultáneamente a nivel europeo a finales del pasado mes de octubre y que para el mercado español uno de sus principales atractivos es la relación calidad/precio que han marcado con un pvp de 449,00 Euros”.

Johnson Health Tech. Iberica, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de maquinaria para fitness, ha querido con este modelo de ciclo indoor ofrecer una pieza destinada al uso doméstico sin descuidar el diseño, la adaptabilidad a cualquier rincón del hogar, una buena relación calidad/precio y unas prestaciones que cubren las necesidades demandadas actualmente por el usuario final.

Como es habitual, “la nueva Horizon S3 dispone de una garantía de dos años y pueden adquirirse tantas unidades como sean necesarias por los minoristas a través de Johnson Health Tech. Ibérica” matiza el responsable comercial de la enseña.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.