FITNESS

Con cintas de correr, elípticas y bicicletas

Johnson Health Tech Ibérica equipa con máquinas Vision los centros de la mutua Maz

(28-3-2011). Johnson Health Tech. Ibérica abastece de productos de rehabilitación a todos los centros hospitalarios de la mutua en España.

La gama de productos pertenecen a la marca Vision Fitness y se destinan a la Unidad de Rehabilitación de Cardiología de su red asistencial. Incluyen cintas de correr, elípticas y bicicletas estáticas y reclinadas.

Según Javier González, director comercial de Johnson Health Tech. Ibérica, “el acuerdo se inició con el Hospital Maz de Zaragoza y a partir de esta experiencia, como quedaron tan satisfechos, hemos equipado otros cinco hospitales en toda España e iremos ampliando a otros centros hospitalarios a medida que necesiten la equitación”.

Anteriormente JHT había firmado otros contratos con hospitales como la Clínica Cemtro y el Hospital Universitario Ramón y Cajal, sin embargo, según Javier González “en estos casos se trataba de hospitales independientes pero esta es la primera vez que suministramos nuestro equipo a una red de centros, así que estamos muy satisfechos”.

Hoteles y Spas
JHT ha enfocado la expansión comercial de la marca Vision Fitness a centros hospitalarios y de salud, pero según el director comercial “el objetivo es ampliar la implantación a hoteles y spas que incluyan tanto línea de salud como gimnasios. También queremos profundizar en el campo de los gimnasios corporativos”, es decir, en los espacios de ocio y deportivos que grandes empresas están ofreciendo en sus propias instalaciones a sus empleados. Ya lo han hecho con la multinacional IBM y se han iniciado conversaciones con la empresa Coca-Cola.


No hay comentarios

Añade el tuyo