FITNESS

Mostró en Ispo sus novedades

Johnson Health Tech Ibérica lanza su catálogo de homefitness 2011

(14-2-2011). Por primera vez la empresa aúna en un único catálogo sus marcas Vision, Horizon y Treo. Llegará por correo a más de 1.700 clientes a partir de esta semana.

Los modelos se ordenan por tipología de producto y no por marcas, incluyendo las distintas gamas disponibles. En total, el nuevo catálogo de homefitness incluye nueve cintas corredoras, ocho bicicletas estáticas y dos de spinning, ocho elípticas, un remo, multiestaciones y bancos, así como dos plataformas.

Javier González, director comercial de Johnson Health Tech Ibérica, destaca el crecimiento del spinning en detrimento de la bicicleta estática, un fenómeno que la compañía sólo detecta en el mercado español. Asimismo precisa que las dos plataformas disponibles en su catálogo son de gama alta, un nicho que registra “un buen funcionamiento”.

Personalización
Aparte de este catálogo, que se mantendrá durante un año, González recuerda que Johnson, segundo fabricante de fitness del mundo, también personaliza producto para clientes, un negocio que, a nivel de grupo, supone un porcentaje importante del total de la facturación.


No hay comentarios

Añade el tuyo