FITNESS

Por la revista Runner's World America

La cinta de correr Skillmill de Technogym, premiada ‘Gear of the Year 2017’

skillmill-technogym

(4-12-2017). La comunicada estadounidense de runners ha distinguido la cinta de correr Skillmill de Techngym como uno de los productos del año 2017 en la revista Runner’s World America.

Concretamente, Skillmill ha obtenido la distinción ‘Gear of the Yearc 2017’, destacando su innovación y estilo. La cinta de correr de Technogym destaca por “permitir a los usuarios experimentar el espectro de resistencia de máxima velocidad al ofrecer la posibilidad de pasar de un funcionamiento libre de resistencia a un empuje de trineo total”, según explican desde la marca.

De su experiencia como proveedor oficial en seis Juegos Olímpicos, incluyendo Río 2016, Technogym ha desarrollado la metodología de entrenamiento Athletic Performance Training, que se incluye en Skillmill y ha sido diseñada para “mejorar el entrenamiento diario de los atletas y los asistentes al gimnasio, permitiéndoles:
ampliar la capacidad de trabajo en potencia, velocidad, resistencia y agilidad;
mejorar las habilidades que requieren coordinación neuromuscular; y prevenir las lesiones y evitar los riesgos para la salud a través de una mala postura, forma incorrecta y movimientos incorrectos”. La consola de a bordo también muestra estadísticas vitales de salud.

“Skillmill es capaz de entrenar todos los sistemas de energía del cuerpo en una sola solución, desde el sprint hasta el desarrollo de potencia, para un acondicionamiento metabólico eficiente y está totalmente integrado dentro de mywellness, la plataforma de entrenamiento basada en la nube de Technogym.

La solución incluye una variedad de programas de capacitación y herramientas para ofrecer a los usuarios orientación de entrenamiento, para monitorear y rastrear sus resultados. Los usuarios pueden acceder a los programas de entrenamiento escaneando el código QR de Skillmill o descargando la aplicación mywellness, pueden supervisar los parámetros de entrenamiento en tiempo real desde la consola de a bordo. Junto con la posibilidad de seguir los programas específicamente diseñados, Skillmill es ideal para clases de entrenamiento atlético inspirado o sesiones en grupos pequeños”, describen desde Technogym.

Más información sobre Skillmill


No hay comentarios

Añade el tuyo