FITNESS

En 2010

La facturación de Casall crece cerca de un 8%

(31-1-2011). Aitor Vicente, director comercial de Casall, explica que en el pasado ejercicio se obtuvieron “buenos resultados” gracias al aumento de ventas de material home fitness y al incremento de las reposiciones en los principales puntos de venta. Según él, en este período de crisis, “se han hecho menos pedidos, pero se ha repuesto más”.

En cuanto a las ventas de Casall- tool, la nueva línea compuesta por utensilios para practicar gimnasia doméstica, el directivo señala que aún son “pocos” los clientes que apuestan por ella. “Muchos consideran que es una línea muy interesante, pero han sentido cierto miedo a la hora de apostar por nuevos productos debido al parón consumista que hay”, señala. Sin embargo, el directivo ha hecho hincapié en que los clientes que sí la han introducido en su catálogo se sienten “muy satisfechos” con los resultados. “Sabemos que se ha vendido muy bien durante la Navidad, ya que es un regalo que potencia los hábitos saludables y al mismo tiempo no tienen un coste elevado. Tenemos clientes que incluso han hecho reposiciones quincenales”, añade.

Casall espera afianzar esta nueva línea a través de los medios de comunicación especializados y de su exhibición en la Ispo, donde la enseña tiene contratados dos stands, uno de los cuales estará dedicado en exclusiva a los productos de la línea Casall-tool.

La firma, que ya ha empezado el sell in para la próxima campaña de otoño-invierno, declara que sus principales metas para 2011 son ampliar su cartera de clientes y conseguir un incremento del 10% en sus ventas.


No hay comentarios

Añade el tuyo