FITNESS

Cuarta edición de los Ecommerce Awards 2013

La web Johnsonfitness.es, premiada como mejor web española de artículos deportivos

La web de Tradeinn ha recibido un reconocimiento por su actividad comercial internacional

(31-5-2013). La web de Johnson Healt Tech Iberica acaba de obtener el primer premio, en la categoría de Artículos Deportivos, en la edición 2013 de los Ecommerce Awards. El primer premio de la general ha correspondido a la web vueling.com. El director comercial de la división de homefitness de Johnson Health Iberica, José Luís García, ha declarado a CMD sentir “una alegría muy grande”. Paralelamente, la web de Tradeinn  también ha sido reconocida por su actividad comercial internacional.

A la cuarta edición de los Ecommerce Awards concurrieron un total de 250 webs. De éstas, veinte optaban al primer premio en la categoría de Artículos Deportivos, dentro de la cual concursaban, además de la web de Johnson Healt Tech Ibérica, Johnsonfitness.es, otras de reconocida trayectoria como las de Tradeinn o la de Fitness Digital.

Los Ecommerce Awards son convocados anualmente por EGI, con la colaboración de la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y para la sociedad de la información.

La web Johnsonfitness.es, no ha conseguido el máximo laudo de esta edición, el cual ha recaído sobre la web de Vueling, pero, según ha manifestado a CMD el director comercial de la división de homefitness de Johnson Health Tech Ibérica, José Luís García, “nuestra web quedó entre las finalistas del jurado profesional”.

Según el propio García, el argumento por el cual ha sido premiada la web de la marca han sido los votos emitidos por los más de 113.000 usuarios que han votado a través de las redes sociales y que “han otorgado a nuestra web un total de 1.475 votos, lo cual la ha hecho merecedora del primer premio a la mejor web española de artículos deportivos”.

José Luís García ha mostrado una “gran alegría por la obtención del premio”, toda vez que ha anunciado que “éste nos motiva a todo el equipo para seguir por este camino y acometer retos nuevos a corto plazo como es abrir Johnsonfitness en el mercado portugués”.

Como se recordará la web de Johnson Healt Tech Ibérica inició su singladura en septiembre del año pasado. Asimismo, según publicaba CMD el pasado abril, dicha web ha logrado que su tienda online, Johnsonfitness.es, sea la más visitada de todas las sites que el grupo desarrolla a nivel mundial.

Tradeinn, mejor Workshop Cross-Border
Por su parte, la web de Tradeinn ha sido galardonada con el premio a la Mejor Webshop Cross-Border, es decir, la tienda online que más transacciones realiza fuera de España.

En la actualidad, el grupo liderado David Martín vende desde sus 10 tiendas online en 220 países, suma más de 400.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Es distribuidor oficial de más de 500 marcas deportivas, y su catálogo de artículos a la venta supera las 100 mil referencias. Tradeinn cerró 2012 con más de 18 millones de euros de facturación, lo que se traduce en un crecimiento superior al 60%.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo