FITNESS

Organizada por eBay

Llega a España la primera sesión de Rock Yoga

Sesión Rock Yoga España

StubHub organiza en Madrid un entrenamiento especial para estar en forma de cara a la celebración de los festivales.

(19-5-2017). eBay, a través de la plataforma StubHub, presenta en Madrid el taller ‘Ponte en forma para los festivales’. El taller ofrecerá la primera sesión de Rock Yoga el próximo 7 de junio en Madrid.

Con la llegada del buen tiempo comienza la época de festivales de música, y la StubHub, plataforma de compraventa de entradas, propiedad de eBay, ha realizado un estudio que confirma, entre otros datos,  que los asistentes consideran que hacer ejercicio previo a un concierto es esencial.

La mitad de los encuestados afirma que el mejor entrenamiento consiste en hacer ejercicios fitness para fortalecer piernas, glúteos y abdomen, seguido del crossing fit (más del 20% de las preferencias) y ejercicios de alta intensidad para mejorar la resistencia física.

Por ello, y tras haberse presentado en Reino Unido e Italia, StubHub organiza en Madrid un entrenamiento especial para estar en forma de cara a la celebración de los festivales. Se trata de una sesión completa de talleres gratuitos, previa inscripción, dedicados a que los jóvenes descubran, de la mano de diferentes expertos, cuáles son las mejores técnicas para estar en plena forma.

Llega el Rock Yoga

El próximo 7 de junio, StubHub pondrá al servicio de los asistentes diferentes talleres, como una clase única y pionera en España de Rock Yoga: una modalidad que combina los movimientos relajantes del yoga con la fuerza de la música rock. La sesión se realizará en el Espacio Harley de Madrid situado en la Calle General Álvarez de Castro, 12.

Además, pensando en todos aquellos que sufren afonía después de estos eventos, esta jornada de StubHub contará también con un taller de entrenamiento de voz. Un “vocal coach” enseñará a los asistentes cómo cantar correctamente para que sus voces y gargantas no sufran lesiones tras varios días de festival. También se incluye un workshop con  un taller práctico de manos de un fotógrafo experto que explicará cómo encontrar la mejor toma y ángulo para que las instantáneas que se realicen durante los conciertos queden perfectas.

Los interesados en asistir deberán inscribirse previa y gratuitamente en el teléfono:  91 418 4716 o en el correo stubhub@edelman.com


No hay comentarios

Añade el tuyo