FITNESS

Nuevo entrenamiento de yoga de Nike

Con la ‘master trainer’ Traci Copeland

(7-2-2014). La Nike Master Trainer Traci Copeland ha presentado su Rush Workout, un entrenamiento de yoga apto para la app Nike+ Training Club Vinyasa, un tipo de yoga rítmico.

El Vinyasa es un tipo de yoga rítmico donde las posturas y la transición de una a otra se ejecutan con armonía, como los movimientos de una danza. La respiración de la deportista va marcando el ritmo, señalando el cambio de una pose a la siguiente.

A partir de febrero, este estilo de yoga se introduce en la aplicación Nike+ Training Club mediante el Rush Workout Vinyasa de Traci Copeland.

Esta sesión de entrenamiento de 15 minutos, diseñada por la entrenadora y maestra, está concebida para expertos y principiantes en el yoga. Incluye poses como la silla, el triángulo y la pirámide, y movimientos como los estiramientos tipo estocada alta.

Dirigidas por Copeland, las usuarias realizarán cinco ejercicios que hacen especial hincapié en trabajar la fuerza de las piernas y del núcleo central.

Copeland nació en el Midwest de EE.UU. y actualmente reside en Nueva York. Destacó en la gimnasia de competición durante el instituto y comenzó a competir en la Primera División de atletismo universitario. Después de graduarse, Copeland empezó a tomar clases de danza para seguir activa después del trabajo. Lo que nació como un hobby acabó siendo una profesión que permitió a Copeland viajar por todo el país con algunos de los músicos más exitosos. Para la danza es fundamental estar en forma, por lo cual la transición de Copeland del yoga al entrenamiento resultó fluida y natural.

Más información en www.nike.com


No hay comentarios

Añade el tuyo