FITNESS

El hombre ha sido detenido 'in fraganti'

Nuevo intento de robo en un centro de Fisioterapia

robo clínica fisioterapia

Así quedó la clínica de Fisioterapia atacada hace unos días en Madrid // Foto: ABC

(19-5-2017). Un hombre ha sido detenido ‘in fraganti’ cuando forzaba la entrada a una clínica de fisioterapia en Gijón. Hace apenas unas semanas otro centro de Fisioterapia, esta vez situado en Madrid, también sufrió un intento de robo mediante el método del alunizaje.

Según informa Europa Press, agentes de la Policía Nacional detuvieron en Gijón a un hombre de 49 años que intentaba forzar una clínica de Fisioterapia en el barrio de Laviada, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los policías acudieron alertados por un vecino, que había visto a un hombre provisto de una barra metálica forzando la puerta del establecimiento. El individuo fue localizado en un soportal de las inmediaciones llevando en la mano la barra que había utilizado para forzar la parte inferior de la puerta de entrada, sin haber logrado su propósito por la presencia de la Policía.

El hombre fue detenido por tentativa de robo. Durante el cacheo de seguridad, le fue incautado un cuchillo. Contaba, además, con 26 detenciones anteriores por delitos patrimonio y este jueves pasó a disposición judicial.

Hace apenas unas semanas otro centro de Fisioterapia sufrió un intento de robo mediante el método del alunizaje. En este caso la clínica estaba situada en Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo