FITNESS

PowerBar lanza un nuevo producto energético, el Fit’n Fresh

Se trata de una bebida refrescante con vitaminas y minerales, y baja en calorías

(11-7-2011). El producto se comercializa tanto para España como para el resto de Europa. Según Jordi Marimón, director de Marketing y Comunicación de PowerBar Spain, se trata de una bebida “especial para consumir en las salas de gimnasios y fitness, pero se distribuirá también próximamente desde las tiendas de fitness”.

Fit’n Fresh está elaborado con varios sabores de frutas como naranja, limón, melocotón, fresa, frambuesa, manzana y piña. Algunas de las bebidas ofrecen características especiales como el de melocotón-coco con L-Caritina y el de mango-piña con cafeína de guaraná. Todas las variantes contienen vitaminas y minerales esenciales para la recuperación física después del ejercicio.

Jordi Marimón se muestra optimista ya que “nuestros productos PowerBar tienen una gran aceptación. Vemos el futuro de forma positiva. Ahora nos centramos en consolidar en el mercado los nuevos productos como el Fit’n Fresh.” De hecho PowerBar se encuentra en estos momentos “en plena campaña del Tour de Francia y de la competición Ironman, dos celebraciones deportivas de máxima repercusión a nivel mundial, y que nuestra empresa patrocina.”


No hay comentarios

Añade el tuyo