FITNESS

Nueva forma de dar uso a las bolsas de Ikea

Reebok adapta el Frakta Fitness Workout

Frakta Fitness Workout Reebok

Frakta Fitness Workout de Reebok.

(19-5-2017). En las últimas semanas las redes sociales se han hecho eco, a nivel mundial, de una nueva tendencia. Se trata del Frakta, una moda internacional que transforma la conocida bolsa azul de IKEA. Reebok ha realizado con ella un programa de entrenamiento con diversos ejercicios.

Las imágenes de esta tendecia muestran cómo la bolsa de IKEA se ha transformado en prendas y artículos de lo más sorprendentes: collares para perros, camisetas o bolsos, y son sólo algunos ejemplos de todas las formas que podemos reciclar las bolsas Frakta.

Ahora la marca Reebok se ha unido a la tendencia en el concepto  #GymIsEverywhere, donde afirma  que todo lo que nos rodea puede convertirse en un elemento para el entrenamiento. Incluso una vieja bolsa que tenemos por casa olvidada.

Para ello, la empresa ha creado un workout intenso con uno de los Reebok Trainers, Andrew Connor, utilizando las bolsas de IKEA con un nuevo propósito: que se conviertan en un original material de entrenamiento, como  pesos, sacos de arena, e incluso un chaleco de pesas customizado.

Puedes descargar el workout completo, que Reebok ha denominado el ‘FRAKTA Fitness’ y puede verse aquí: http://bit.ly/2r19sVI


No hay comentarios

Añade el tuyo