Quantcast

FITNESS

En una campaña organizada por Life Fitness

Se busca al mejor entrenador personal del mundo

(20-7-12). La marca de maquinaria de fitness está buscando al mejor entrenador personal del mundo en una campaña que finalizará el día 31 de julio. El concurso está diseñado para recompensar a los entrenadores personales que demuestren pasión por ayudar a que sus clientes alcancen un estilo de vida saludable. Este es el primer año que se aceptan nominaciones procedentes de todas partes del mundo.

Las nominaciones están limitadas a una inscripción por persona y se pueden cursar hasta el 31 de julio de 2012 a las 12 de la noche, hora del este de EE. UU. Los ganadores se anunciarán mundialmente en noviembre de 2012.

El primer premio
El ganador recibirá 5.000 dólares para su empresa de entrenamiento personal, un selecto equipo de productos de Life Fitness, un curso de educación continua, así como el reconocimiento de los medios de comunicación internacionales como el entrenador personal más destacado del mundo de 2012.

Según indicó Chris Clawson, presidente de Life Fitness, “alentamos a las personas a que continúen reconociendo y apoyando a los entrenadores personales que trabajan para conseguir un mundo más saludable y nominen hoy mismo a un entrenador. La respuesta de este año está siendo fabulosa, con inscripciones de todas partes del mundo”.

Edición 2011
La ganadora del año pasado, Nicole Nichols, fue la seleccionada como la mejor “Personal Trainer to Watch” de EE. UU, por su trabajo como entrenadora y experta en SparkPeople.com, una comunidad en línea de acondicionamiento físico. Desde entonces, se ha dedicado al lanzamiento de un DVD de fitness. Nichols será parte del jurado de 2012 que decidirán quienes son los mejores entrenadores personales de este año.

Más información en www.LifeFitness.com/PersonalTrainers




No hay comentarios

Añade el tuyo