FITNESS

Seleccionados por Entrenarme entre más de 9.000 profesionales

Top-10 de los mejores perfiles de entrenadores de Cross Training

Los factores valorados incluyen la formación, opiniones generadas, número de clientes y visitas

Entrenadores Cross Training

La opinión de los clientes sobre el servicio ofrecido por el entrenador es fundamental.

(7-2-2018). Entrenarme ha elaborado una selección con el Top 10 de los mejores perfiles de entrenadores especializados en Cross Training de su plataforma. Los seleccionados han sido escogidos entre más de 9.000 profesionales.

La plataforma Entrenarme  ha seleccionado a los diez mejores perfiles de entrenadores especializados en Cross Training en España, entre los miles de profesionales con los que cuenta.

El Cross Training incluye ejercicios de fuerza, potencia y acondicionamiento físico de alta intensidad (HIIT en sus siglas en inglés). El programa ofrece entrenamiento funcional de capacidades físicas como resistencia cardiovascular.

Para seleccionar a los entrenadores de éste Top-10 se han tenido en cuenta varios factores. Uno de esos elementos es la más alta demanda de sus servicios profesionales entre los miles de usuarios de la plataforma. Otro aspecto son las opiniones que generan en sus clientes a lo largo de su dilatada experiencia. También se han valorado las visitas que reciben a su perfil y el número de contactos de clientes que han acumulado a lo largo de su práctica profesional, así como la formación que acumulan.

Especialistas en Cross Training

Los perfiles de entrenadores Top-10 seleccionados por Entrenarme en la especializad de Cross Training son:

  1. Alejandro Campos Moreno. Valencia. Es especialista en Cross Training, entrenamiento personal, running y atletismo. Campos es un auténtico atleta que tiene más de 30 años de experiencia en competiciones de cross, en pista 800/1000/1500/3000 metros, ruta, maratón, trail running y triatlón. Posee formación como Máster en Entrenamiento Personal del Instituto de Ciencias de la Salud y la Actividad Física (ISAF), International University of Sports Sciences (UISS), Functional Training Specialist por Apta Vital Sport, y en Osteopatía Estructural por Sintagma, entre otras.

 

 

2. Anna Bc. Barcelona. Es especialista no sólo en entrenamiento de Cross Training sino también de patinaje y entrenamiento personal. Alguno de los comentarios de sus clientes afirman que “entrenar con Anna nunca es aburrido”. Su formación incluye Master en prescripción de ejercicio físico para personas con patologías o requerimientos específicos por la Universidad Isabel I, Instituto Internacional de Ciencias del Ejercicio Físico y Salud, American College Of Sport Medicine, así como Curso de Abdominales hipopresivos y Pilates MAT.

 

 

 

  1. Eric Delgado Santana. Madrid. Especialista en Cross Training, en preparación para pruebas físicas y en el ejercicio para personas con patologías. Es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Las Palmas Gran Canaria. Delgado es también  propietario de The Zoolook, un centro de entrenamiento enfocado en el rendimiento del atleta y en su bienestar. Tiene gran experiencia en competición, empezando por la lucha canaria, para pasar luego al body fitness (quedando subcampeón de España 2006) y ahora centrado en las carreras con obstáculos, compitiendo por toda Europa.

 

4. Alberto Díaz Gallego. Tras más de 20 años de experiencia, crea su propio sistema de Entrenamiento y Nutrición, FIBOTiming. Incluye Planes personalizados y seguimiento quincenal por medio del Análisis de Composición Corporal. Lleva más de dos décadas preparando a deportistas. Es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la  Universidad Rey Juan Carlos. Especialista en Nutrición Deportiva y Entrenador Nacional.

 

 

 

5. Reinaldo Arreaza. Madrid. Ha sido entrenador personal en el Gimnasio oficial del certamen Miss Venezuela, el  VIP Fitness Center (Caracas, Venezuela). De su formación, muy amplia, detallamos algunas titulaciones como Instructor certificado TRX, Certificación de Entrenamiento Funcional por la IHP University avalado por NSCA – CSCS, Functional Training Group Specialist,  IHP University y la Capacitación de Pesas Rusas (Kettebell) en la IKFF (International Kettlebell and Fitness Federation).

 

 

 

6. Pablo Imízcoz García. Valencia. Especializado en Cross Training, superar pruebas físicas y natación. Es Graduado en Ciencias de la actividad física y del deporte por la Universidad Católica de Valencia, Bases Fisiológicas, aspectos metodológicos y aplicaciones del HIIT en la Fisiología del Ejercicio. También en Fisiología Clínica del Ejercicio y Food nutrition & health en la Melbourne University.

 

 

 

 

  1. Miguel Fernández Zambrano. Premià de Mar. Algunos de sus clientes ha destacado cómo este profesional se adapta a cualquier lugar de entreno: parque, playa, interior, exterior, etc. Muchas de sus formaciones están relacionadas con el Alto Rendimiento: Técnico Especialista en Nutrición Deportiva Avanzada, en CORE Training, Máster en Preparación Física y en Preparación Física de Natación.

 

 

 

 

8. Valentina Troni. Además de Cross Training, es especialista en ejercicio para patologías crónicas y esquí. Habla inglés, italiano y portugués, además de castellano. Es NSCA-CPT (Certified Personal Trainer), por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Formación en entrenamiento funcional y TRX por la Federazzione Italiana di Fitness. Además, ofrece Coaching nutricional y motivación deportiva: Análisis de objetivos, miedos y puntos de estancamiento.

 

 

 

9. Manuel Barrena. Madrid. Es especialista en Cross Training ofreciendo ejercicios funcionales ejecutados a alta intensidad constantemente variados; GAP, para tonificar de manera específica tus glúteos abdominales y piernas; y EABOX: Súper entrenamiento cardiovascular  en la que se utilizan movimientos de artes marciales siguiendo una coreografía al ritmo de la música.

 

 

10. Valentín Colominas González. Barcelona. Entrenador Personal,con más de 5.000 entrenamientos realizados y 100 clientes satisfechos. Está titulado en Grado superior actividades físicas fitness en la Escola Túrbula y tiene formación en Entrenamiento Funcional, Pilates, Especialista en entrenamiento de la hipertrofia en la Akademia Dir y en  Bases Fisiológicas, aspectos metodológicos y aplicaciones del HIIT.

 

 

 

Para consultar más profesionales especializados en entrenamientos de Cross Training en Entrenarme se puede visitar este enlace aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo