Quantcast

FITNESS

Por las lesiones tras romperse el cristal de una pista

Un jugador de pádel pide una indemnización al gimnasio Inacua de Málaga

Un jugador de pádel pide una indemnización al gimnasio Inacua de Málaga

(19-1-2018). Un jugador de pádel reclama a Inacua que le indemnice por las lesiones sufridas cuando se rompió el cristal de una pista. El demandante asegura que le tuvieron que dar más de 30 puntos de sutura por los numerosos cortes que sufrió.

El jugador de pádel que reclama una indemnización al gimnasio Inacua de Málaga asegura que durante un partido de pádel que se disputaba en las pistas del centro, en abril de 2016, impactó contra un cristal lateral, y éste se rompió, según ha informado la Cadena Ser.

Al contactar el jugador con el cristal éste estalló, y el denunciante quedó con la mitad del cuerpo en la pista, de cintura para abajo dentro, según explica él. Además, añade, el cristal estalló en pedazos que cayeron sobre sus piernas y otras zonas del cuerpo que le produjeron numerosos cortes. El demandante afirma que necesitó 36 puntos de sutura, baja médica durante diez días y medicación.

El gimnasio ha asegurado a la emisora que los cristales de las pistas de pádel son homologados, tienen el mantenimiento adecuado y, en los dos años de funcionamiento sólo se ha roto uno de los 300 que tienen instalados. El caso, mantienen, está en manos del seguro del centro sin más intervención de ellos. Las pistas deportivas son municipales pero gestionadas a través de una concesión por esta empresa.

La demanda, aún en trámites iniciales después de 20 meses de sucedidos los hechos, está en manos del juzgado de primera instancia 13 de Málaga.


No hay comentarios

Añade el tuyo