FITNESS

Under Armour lanza su nueva app para fitness UA Record

UA-Record

(13-1-2015). La nueva aplicación busca simplificar el registro del ejercicio físico a través de varias herramientas de medición de la actividad, conectando al usuario a las comunidades virtuales y sincronizando sus retos todos los días.

La aplicación, disponible para Android y Apple, incluye herramientas de medición y monitorización de la actividad física y GPS procedente de sensores móviles y otros dispositivos; así como análisis personalizado de los entrenamientos y progresos, incluyendo datos de pasos, sueño, gasto calórico, peso y frecuencia cardiaca.

La aplicación también permite invitar hasta 20 amigos para competir en una comunidad en distintos retos de salud y fitness enfocados a la consecución de unos objetivos concretos. Los retos se miden a partir de la distancia recorrida, el número de pasos y las calorías quemadas.

Asimismo, permite compartir contenidos como videos, fotografías y otros datos, tener acceso a contenidos originales sobre nutrición, rutinas de entrenamiento, prevención de lesiones y otra información elaborada por expertos en salud y fitness.

El uso de la plataforma Under Armour Connected Fitness API/SDK asegura la sincronización de UA Record con un amplio abanico de apps y dispositivos.

Más información: https://record.underarmour.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo