Quantcast

FITNESS

Tras una inversión de 14 millones de euros

Viding Sant Jordi sube la persiana en Tarragona

Instalaciones Viding Sant Jordi

Instalaciones de Viding Sant Jordi en Tarragona.

(3-7-2017). El complejo llamado Sant Jordi tiene 9.800 metros cuadrados y ha costado, contando la residencia y el espacio de relación, 14 millones de euros.

Los tarraconenses ya pueden entrenar en el centro deportivo Viding Sant Jordi, localizado en pleno corazón de Tarragona, teniendo a su disposición unas instalaciones inéditas en la ciudad.

El centro deportivo comprende más de 9.000 metros cuadrados, que incluyen un espacio de 1.300 metros cuadrados de sala fitness equipada por Technogym, 4 salas de actividades dirigidas con más de 800 metros cuadrados, 4 pistas de pádel, una zona de agua de más de 1.600 metros cuadrados formada por piscina cubierta, piscina de actividades y piscina exterior, una zona termal con spa, sauna y baño turco, solárium, aparcamiento para abonados, un restaurante cafetería y una ludoteca.

Es el primer centro deportivo de estas características que llega a Tarragona y, tal y como afirma el director general de Viding, Jaime Gross, “Viding Sant Jordi aspira a convertirse en un referente dentro de Cataluña y a acercar la práctica deportiva a los ciudadanos de Tarragona para la mejora de su calidad de vida”.

Además de las instalaciones, la oferta de actividades del nuevo centro es muy completa. Entrenamiento personal, clases de agua (como Aquaerobic, Aquagym o Aquarunning), actividades dirigidas (como Zumba, Pilates o Boxeo) y clases dirigidas para niños, son algunas de las actividades que forman parte de la amplia oferta deportiva.

Más allá de sus instalaciones, Viding Sant Jordi organizará actividades de verano dentro de la ciudad. Es el caso de Viding Pool, evento en la que se realizarán varias master classes de actividades que se llevan a cabo en Viding Sant Jordi, como Zumba o Body Combact, en el Aquopolis Costa Dorada. Viding Sant Jordi será también patrocinador de la VI Cursa Solidària Nocturna del Seguici.

El Complex Sant Jordi nace de un proyecto impulsado por la Universidad Rovira i Virgili y desarrollado por el Grupo Viding, como ganador del concurso de dicha Universidad. La inversión realizada asciende a más de 14 millones de euros y se prevé un impacto tangible en la ciudad de Tarragona, con la creación de más de 70 puestos de trabajo.

Próximas aperturas

A las tres concesiones actuales, el máximo responsable de Viding asegura que habrá que sumarle en 2018 “el primer gimnasio en suelo privado”, el barrio de Chamartín, en Madrid, doblando su presencia en la capital y manteniendo las previsiones de que la empresa tenga entre 10 y 15 centros en 2020 en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo