FITNESS

Alianza para la formación

Acuerdo entre Bodytone y Master D para potenciar las oportunidades laborales en el mercado del fitness

Acuerdo bodytone y master d

Jose Lorenzo y Pablo Pina en el momento de la firma del acuerdo.

(10-1-2018). Los alumnos del grupo educativo que estén matriculados en cursos profesionales relacionados con la práctica deportiva podrán realizar prácticas formativas en cualquier centro asociado del fabricante de maquinaria para gimnasios profesionales.

El fabricante español de maquinaria para gimnasios profesionales y equipamiento fitness Bodytone ha empezado el año 2018 con fuerza. Si ayer anunciaba la alianza con GH Sports para ampliar y mejorar la distribución de sus productos, hoy ha comunicado el acuerdo de colaboración con Máster D para  “ayudar a las personas a complementar y mejorar su formación” en los diferentes cursos formativos que dicha empresa educativa proporciona durante todo el año.

Según informa Bodytone, gracias a este acuerdo los alumnos de Master D podrán realizar jornadas de puertas abiertas en Bodytone y en sus centros asociados, así como diversas charlas divulgativas o seminarios de corte deportivo realizados por grandes expertos dentro del sector.

Igualmente, los alumnos de estos centros educativos que estén matriculados en cursos profesionales relacionados con la práctica deportiva podrán realizar prácticas formativas en cualquier centro asociado a Bodytone.

Tanto Bodytone como Master D esperan que con este acuerdo entre ambas empresas los alumnos que terminen su formación “tengan mayores oportunidades en el mercado laboral español en un ámbito tan competitivo y en auge como el mundo del fitness y vida sana”.

SOBRE MASTER D

MasterD es uno de los grupo educativo líderes en Formación Abierta en España. Desde su creación en 1994, MasterD ha ayudado a que miles de alumnos consiguieran su objetivo: acceder al mercado laboral. En concreto, es un centro referencia a nivel nacional en preparación de oposiciones. Administrativo, Justicia y Hacienda, Cuerpos de Seguridad, Servicios de la Salud, Educación, entre otras, son las áreas de oposiciones que pueden preparar sus alumnos.


No hay comentarios

Añade el tuyo