Quantcast

FITNESS

Barcelona acogerá la final del mejor entrenador personal del mundo

finalistas-personal

(23-6-2015). El Club David Lloyd Turó de Barcelona ha sido el lugar escogido por Life Fitness como sede de las finales del Programa Personal Trainers To Watch 2015, la meta en la que se decidirá quién es el mejor entrenador personal del mundo.

En este club tendrán lugar las pruebas con los 10 finalistas del concurso, que viajarán con los gastos pagados. Allí tendrá lugar el evento final con los jueces, que decidirán quién es el mejor entrenador personal del año 2015.

Los 10 finalistas gozarán el reconocimiento y cobertura internacional del evento, y el entrenador personal ganador se hará con 5.000 dólares para invertir en su propio negocio de fitness.

Life Fitness sigue buscando al mejor entrenador personal del mundo

“En Life Fitness valoramos el trabajo bien hecho. Reconocemos a los entrenadores personales que aportan su conocimiento y pasión en su trabajo, que se comprometen con sus clientes y con un estilo de vida saludable y ejemplar. Los nominados han de ser entrenadores personales que motiven, que persigan nuevas y mejores formas de hacer las cosas, que tengan actitud de líder y que inspiren a los que le rodean”, señalan desde Life Fitness, recordando la posibilidad de nominarse tanto a uno mismo como a un entrenador personas que se conozca y cuyo comportamiento “sea ejemplar”.

Se puede nominar en www.lifefitness.es/pttw hasta el 15 de julio

David Lloyd club Turó, el centro deportivo elegido en Barcelona

El centro elegido para dar con el mejor entrenador personal del mundo ha sido David Lloyd Club Turó por “ofrecer una experiencia de salud y fitness muy completa”, como señalan desde Life Fitness.

Fundado en 1905, el equipamiento del Club Turó es muy completo, con sistemas y máquinas de gimnasio de Life Fitness: FlexStrider, PowerMill o Synrgy360 entre otros. De hecho, las actividades que llevarán a cabo los finalistas del PTtoWatch serán con máquinas Life Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo