Quantcast

FITNESS

Los Regionals Meridian se celebrarán del 1 al 3 de junio en la Caja Mágica de Madrid

Calendario de las competiciones de CrossFit 2018

Así es el Calendario de CrossFit 2018

Los crossfiteros que se clasifiquen en los Open, pasan a la siguiente ronda, a los Regionales.

(16-2-2018). El Calendario de las competiciones de CrossFit en España para 2018 ya se han concretado. Desde ahora y hasta agosto, se suceden los Open Series, los Regionals Meridian, con sede en Madrid. Los Games se celebrarán en agosto en Wisconsin.

Los grandes eventos de CrossFit ya tienen confirmadas las fechas del año 2018. Tras abrirse las inscripciones en enero de este año, para las Open Series, se iniciarán las competiciones, que comenzarán el día 22 de febrero y hasta el 26 de marzo.

Después de celebrados los Open llegan los clasificatorios online para los master y los teen (del 19 al 23 de abril).

Los Regionals, de nuevo en Madrid

Los crossfiteros que se clasifiquen en los Open, pasan a la siguiente ronda, a los Regionales. Además, como ya anunciamos en Cmdsport, los Regionals Meridian se celebrarán del 1 al 3 de junio en la Caja Mágica de Madrid. Los equipos serán de cuatro integrantes en lugar de seis.

Además, del 1 al 5 de agosto llegarán los CrossFit Games, que repetirán sede del año anterior en el Alliant Energy Center en Madison, Wisconsin.

Las entradas para asistir a los Regionales estarán disponibles a partir del 23 de marzo. En el mes de abril saldrán a la venta las entradas para asistir a los Games.


No hay comentarios

Añade el tuyo