FITNESS

El grupo de convierte en empresa colaboradora especial

Deporocio encesta con la Federación Andaluza de Baloncesto

deporocio

El CEO del Grupo Deporocio, Carlos Alcalde y el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), Antonio de la Torre, han firmado el acuerdo.

(14-11-2017). Grupo Deporocio sigue creciendo en su política de responsabilidad social corporativa firmando un acuerdo con la FAB, con el firme objetivo de fomentar la práctica deportiva y el uso de sus Centros OKMAS para prevenir y recuperar lesiones de deportistas de élite y la cantera del baloncesto andaluz.

El Grupo Deporocio acaba de anunciar que pasa a ser empresa colaboradora oficial de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) teniendo preferencia de participación y/o esponsorización en todos los eventos que la misma organice durante el período de vigencia del convenio. Todos los afiliados, familiares o componentes de la FAB que acrediten su pertenencia a la misma accederán a tarifas preferenciales en todos los centros deportivos de la compañía .

Esta oferta incluye el uso ilimitado de los servicios ofertados por el centro, en todo el horario de apertura, incluidos en la cuota normal de abonado: Sala Fitness y Musculación, Sala Ciclo, Sala Actividades Dirigidas, Estudio Composición Corporal y Diseño y Seguimiento de Planes de Trabajo (entrenamientos).

Según Carlos Alcalde, CEO Grupo Deporocio, “estamos plenamente sensibilizados con el tejido asociativo deportivo porque llevamos en nuestra genética no solo el fomento del deporte, también la mejora de la calidad de vida y la salud. Con este acuerdo con la FAB, becaremos a todos aquellos profesionales del baloncesto andaluz que dedican su esfuerzo a fomentar valores comunes a los nuestros.

Según Antonio de Torres García, Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto “Este acuerdo de colaboración representa un paso adelante para seguir reforzando la practica deportiva, facilitando el acceso a los centros del Grupo Deporocio a todos los miembros de la Federación Andaluza de Baloncesto. Con esta colaboración seguimos reforzando valores comunes al deporte y tratamos de mejorar la salud y la calidad de vida de todos los afiliados, familiares y componentes de la FAB”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo