FITNESS

Dittit y Timpik buscan financiación

Dos empresas de fitness y deporte, entre las 10 finalistas del Startupbootcamp de Madrid

(29-6-2012). Startupbootcamp es un evento que se celebra en diferentes ciudades europeas y que reúne a emprendedores con inversores privados y empresas de capital riesgo. El próximo 22 de septiembre el encuentro celebrará su Demo Day en Madrid, donde se concentrarán más de cien inversores europeos para conocer las diez ‘startups’ seleccionadas entre todas las propuestas presentadas. Entre estas diez finalistas se encuentran Dittit y Timpik, dos iniciativas centradas en el fitness y el deporte.

El índice de éxito suele ser alto para los diez equipos de emprendedores participantes cada año en el programa de formación y mecenazgo ‘Startupbootcamp’, elegidos entre todas las propuestas presentadas.

Una de estas 10 finalistas es Dittit, una plataforma que ayuda a lograr objetivos de fitness y mantenerse motivado. Con ella el usuario se apoya en la comunidad de usuarios y recibe sanciones en forma de donaciones a ONGs cada vez que incumpla sus compromisos de entrenamiento y ejercicio.

Otra es Timpik, una red social para los amantes del deporte que les permite encontrar, reservar y organizar deportes con sus amigos y otros espontáneos, basándose en su ubicación y sus gustos deportivos.

Más información en www.startupbootcamp.org


No hay comentarios

Añade el tuyo