FITNESS

El nuevo sistema operativo de Apple incluirá más funciones de fitness y salud

Con control de medicamentos, presión arterial y calorías quemadas

(28-3-2014). La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple incluirá más funciones y aplicaciones orientadas al fitness y la salud. El nuevo sistema en el que ya está trabajndo la compañía, en iOS 8, podría centrar las novedades en la salud y el ejercicio físico.

Al parecer el iOS 8 contaría con una aplicación preinstalada y denominada ‘Healthbook’ que sería capaz de monitorizar y almacenar datos referentes a los pasos dados, las calorías quemadas y los kilómetros recorridos.

Esta app también permitiría controlar la pérdida de peso e incluso vigilar los signos vitales de un usuario, realizando un seguimiento de valores como la presión arterial, los niveles de hidratación, la frecuencia cardiaca y otros aspectos relacionados a la sangre, como los niveles de glucosa. Igualmente, ‘Healthbook’ permitiría a los usuarios incluir información acerca de sus medicamentos y programar recordatorios para tomarlos a horas precisas.

La aplicación incorporaría algunas funcionalidades de Passbook (la app de tarjetas de fidelización de Apple). Así, incluiría una serie de tarjetas que se deslizarían fácilmente, representando cada una de ellas gimnasios, datos de salud, etc.

Más información en http://www.itespresso.es


No hay comentarios

Añade el tuyo