FITNESS

Fitness19: un precio muy económico

Fitness19

En Fitness19, por un precio muy económico, se puede entrenar y ponerse en forma, con los equipamientos, clases y sistemas más actuales. Los centros están abiertos todos los días y puedes acudir a la hora que quieras, el tiempo que quieras, y entrar a las clases que más te gusten.

Se puede utilizar cualquier equipamiento y maquinaria  disponible, usar sin limitaciones todo el espacio para el entrenamiento, asistir a todas las clases Xpress y aprender sistemas nuevos y efectivos para ponerse en forma. Y es que los centros Fitness19 buscan acercar la salud, el ejercicio y la puesta en forma a todo el mundo sin distinciones, por eso ofrecen cuotas muy económicas.

Con la cuota se tiene libre acceso también a los vestuarios con duchas de agua caliente, bancos para cambiarse y taquillas de uso diario, donde guardar las pertenencias. Las taquillas se cierran con un candado que trae cada socio.

Asimismo se puede participar en todas las actividades y eventos extras que Fitness19 prepara cada semana. Todo ello sin pagar ningún tipo de suplemento. Además, se puede entrenar en todos los centros Fitness19  cuando quiera el abonado. Al inscribirte en Fitness19, tendrás acceso a todos los centros nacionales, sin pagar nada extra por ello.

Los equipamientos e instalaciones de  Fitness19, pueden variar, pero básicamente ofrecen:  zona de peso libre, equipada con mancuernas, discos de goma, bancos y maquinas de carga de discos;  zona de maquinaria de peso guiado, más sencillas de usar;  equipos cardiovascular, cintas, bicicletas, remos, elípticas y bicicletas  indoor; zona de entrenamiento funcional con el material de bosus, kettlebells, elásticos y tballs;  Flying, un área donde utilizar en entrenamiento en suspensión; saco de boxeo.

Las clases Xpress, duran 30 minutos.  Son clases sencillas para que todo el mundo las pueda seguir, independientemente de la forma física, con las adaptaciones necesarias que  dirá el instructor.

Las clases de ciclo virtual son clases con bicicletas estáticas indoor, durante una hora, al ritmo de la música. Son divertidas y muy motivantes, pero sobre todo muy efectivas.

Fitness19 cuenta con varios centros y proyecta nuevas aperturas. Para conocer el centro más cercano entra aquí.

Para ver las instalaciones y entrenamientos de Fitness19 Pamplona, entra en el video:


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.