Quantcast

FITNESS

Con centros responsables y comprometidos más allá del Fitness

Claror: una potente oferta deportiva

can caralleu claror

Claror cuenta con cinco grandes clubes situados todos en la provincia de Barcelona. Sus instalaciones tienen entre 4.300 y 32.000 metros cuadrados.

Uno de los grandes atractivos de los centros de Claror son sus profesionales, más de 400, todos trabajadores en plantilla en la empresa, altamente cualificados en distintos ámbitos de la actividad física, el deporte y la salud.

La amplia oferta deportiva se renueva constantemente. Hay más de 150 actividades semanales incluidas en la cuota del club.

Grandes dimensiones

Los centros Claror buscan ser mucho más que un gimnasio, ofreciendo grandes centros con muchos espacios diferentes, desde los más básicos como sala de Fitness y de clases colectivas, hasta grandes espacios acuáticos con piscinas de natación, piscinas para actividades y relax, pabellones y pistas deportivas y en algunos de los clubes, espacios exteriores con pistas de tenis, pádel o solárium.

Los retos de Claror

Con el programa ‘Actívate’ los clubes animan al socio a emprender retos que cambiarán su vida. Existen varios, con programas adecuados a cada caso: Prepárate, Adelgázate, Relájate, Recupérate, Revitalízate, Muscúlate, Refuérzate, etc.

Los programas siguen un método y unas pautas definidas desde el principio para asegurar que todo el esfuerzo se enfoca hacia el objetivo, aunque después se personaliza.

Responsabilidad y compromiso

La Fundación Claror tiene como misión contribuir desde el deporte, la salud y el ocio, a mejorar la calidad de vida de las personas. Para ello la Fundación promueve y presta servicios deportivos de calidad desde un planteamiento socialmente inclusivo, éticamente responsable y que se compromete con su entorno.

Para ello se inspiran en modelos de excelencia como el EFQM (European Foundation for Quality Management) que mejora continuamente la gestión de los centros.

Centros Claror

Claror cuenta con cinco grandes clubes. Cuatro de ellos están situados en Barcelona ciudad: Sardenya, Cartagena, Marítim, con acceso directo a la playa de la capital catalana y Can Caralleu, el más grande de todos, con 32.000 metros cuadrados.

El quinto centro es Esportiu de Llinars del Vallés, situado en la población del mismo nombre, y con 7.200 metros cuadrados.

Encuentra tu club Claror más cercano

Contacto:

http://www.claror.cat




No hay comentarios

Añade el tuyo