FITNESS

Cuarta edición del certamen dirigido a formadores

Los gimnasios DiR reúnen a 600 técnicos de fitness

Convenció-Tècnics-Fitness-DiR-3

La convención, exclusiva pera técnicos de DiR, se celebrará en el gimnasio DiR Castillejos.

(14-11-2017). El evento contará con la participación de Xesco Espar, antiguo entrenador de FC Barcelona de handbol, equipo con el que ganó la Champions League, la Liga española y la Copa del Rey. También asistirá Ismael Montalbán, entrenador de Crossfit y responsable de la preparación física de los mejores competidores españoles de esta disciplina.

Más de 600 técnicos de fitness de los Clubs DiR participaran los días 24 y 25 de noviembre en la 4a Convención de técnicos de esta cadena de gimnasios. El evento, organizado por la Academia DiR suma su cuarta edición y tiene como objetivo la promoción del espíritu de mejora y superación.

En el certamen se tratarán temas de actualidad en el mundo del entrenamiento y de la salud. Destacará la presencia, entre otros, de Ismael Montalbán, entrenador de Crossfit y responsable de la preparación física de los mejores competidores españoles de esta disciplina; Néstor Sánchez, fundador de Mammoth Hunters, que hará una aproximación a la psiconeuroinmunología desde la vertiente del ejercicio físico y de la nutrición; y Ruth Cohen, una de las “presenters” más importantes de la actualidad especializada en nuevas tendencias.

SESIÓN MAGISTRAL DE UN GANADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Además, la sesión dedicada a la gestión de personas será conducida por Xesco Espar, antiguo entrenador de FC Barcelona de handbol, equipo con el que ganó la Champions League, la Liga española y la Copa del Rey. Espar, que actualmente es profesor del INEFC de Barcelona y es especialista en control emocional y liderazgo, dirigirá una sesión magistral a todos los responsables y managers de Clubs DiR.  La convención, exclusiva pera técnicos de DiR, se celebrará en el gimnasio DiR Castillejos.

DiR cuenta actualmente con una red de 22 centros deportivos en la provincia de Barcelona, ​​sumando entre todos ellos un total de más de 90.400 mil metros cuadrados. La empresa cuenta con más de 1.100 empleados entre profesionales de fitness, de centros y servicios corporativos.


No hay comentarios

Añade el tuyo