FITNESS

La aplicación Run on Earth de i.Concept by BH permite hacer entrenamientos desde Google Maps

BH lanza una App para entrenar en cualquier lugar sin salir de casa

(15-11-2012). La App llamada Run on Earth se descarga de forma gratuita desde la App Store y permite entrenar con Google Maps sobre el aparato de fitness i.Concept by BH, sea una cinta de correr, bicicleta estática o elíptica. Para acompañar el lanzamiento de la aplicación, BH realiza un sorteo de dos cintas de correr i.S Premium valoradas en más de 1.000 euros.

La App se comunica con el aparato de fitness y permite graduar el grado de dureza del entrenamiento, modificando la resistencia de las bicicletas estáticas y elípticas y la inclinación en las cintas de correr, por ejemplo, cuando detecta una cuesta arriba.

También permite disfrutar del recorrido activando el modo Street View o Satellite View, o realizarlo de forma más técnica utilizando el modo Map View.

Grandes citas deportivas desde casa
La App Run on Earth facilita los entrenamientos de los aficionados a cualquier prueba deportiva, ya que les permitirá preparar el recorrido de una maratón o una vuelta ciclista que se celebra, por ejemplo, dentro de dos meses y a 500 km, sin salir de casa. También está indicada para aquellos que deseen experimentar grandes retos deportivos desde el hogar, como escalar el Tourmalet o el Mortirolo o correr la maratón de Nueva York. Así como los aficionados que quieran correr o pedalear por las calles de Roma, Sydney o París.

Sorteo de dos cintas de correr
Para acompañar el lanzamiento de esta App, BH ha organizado un sorteo de dos cintas de correr i.S Premium, valoradas en más de 1.000 euros cada una. Pueden participar todos aquellos seguidores que dejen sus comentarios en las redes sociales de BH. El plazo se cierra el 24 de diciembre y el sorteo se realizará el día 7 de enero de 2013.

¿Qué es i.concept by BH?
El i.Concept ha sido la línea de BH que más expectación ha causado. Con ella el usuario puede utilizar su dispositivo iPhone o iPad a modo de monitor, con los programas de ejercicio que BH Fitness desarrolla y va actualizando periódicamente en Apple Store. Además, mientras se ejecuta el ejercicio, el usuario puede aprovechar todo el potencial de su dispositivo, navegando por Internet, chateando, actualizando sus redes sociales, viendo vídeos o programas de televisión, etc. Y si no dispone de este tipo de dispositivo, puede utilizar el monitor que incorpora la máquina, tal y como se venía haciendo hasta ahora.

También Triatlón Series
BH también dispone de la nueva línea Triathlon Series. Las máquinas fitness permiten por primera vez, entrenar las tres modalidades de triatlón, indoor y máquinas especializadas. La línea incluye el software TT Triathlon Training, especialmente diseñado para el entrenamiento de triatletas, en el caso de las cintas de correr y la plataforma vibratoria y bicicletas estáticas.

Más información en: www.iconceptbybhfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo