FITNESS

Consigue tu All Day Energy – 90 cápsulas en Fitness Digital

Aumenta la resistencia del deportista

(5-2-2013). En la tienda de finess online, Fitness Digital, dispones del complemento vitamínico All Day Energy – 90 cápsulas. El mismo incluye vitaminas + Minerales + Antioxidantes que aumentarán tu resistencia y asegurarán todas las necesidades de vitaminas y minerales que necesites para practicar deporte.

Con 12 vitaminas, 9 minerales y antioxidantes que provienen del Té Verde, el All Day Energy – 90 cápsulas (45 porciones) ha sido elaborado pensando en proporcionar energía y cubrir todas las necesidades de vitaminas y minerales que los deportistas necesitan. Además al incluir antioxidantes el All Day Energy – 90 cápsulas ejerce una función protectora muy importante para los deportistas, ya que en ellos hay un mayor “estres oxidativo” debido a los entrenamientos y las competiciones.

Beneficios
Tanto las vitaminas como los minerales son nutrientes esenciales. Por ello la suplementación en deportistas se torna fundamental, ya que sus necesidades calóricas (energéticas) son mayores y por tanto las ingestas en vitaminas y minerales también lo son, porque, por ejemplo, pierden más minerales con la sudoración; además debido al esfuerzo físico los requerimientos metabólicos son mayores y por lo tanto los de vitaminas también lo son. Además, All Day Energy, ejerce una importante protección antioxidante, debido a las vitaminas A, C, E, el mineral Selenio y el EGCG, proveniente del Té verde, que actúan como potentes antioxidantes.

Función de los antioxidantes
La función de los antioxidantes es la de evitar el daño que puedan producir los radicales libres que se forman durante el ejercicio intenso. Estos daños se convierten en dolor y sensación de hinchazón para el músculo y, además, frenan la recuperación del glucógeno, pueden producir daños en el ADN, disminuir la capacidad aeróbica y, por lo tanto, disminuir el rendimiento muscular.

Si deseas adquirir este producto, clika aqui.


No hay comentarios

Añade el tuyo