Quantcast

FITNESS

Calzado Hombre

Corre hasta el fin del mundo con la cinta Proform PF 900 ZLT

(9-3-2012). La cinta de correr Pro Form PF 900 ZLT diseñada en Estados Unidos, es un nuevo modelo con motor profesional con una de las superfícies de carrera más largas y anchas que existen en el mercado, y una serie de avanzadas funciones que incluye su novedoso sistema de amortiguación. La cinta de correr Pro-Form PF 900 ZLT se encuentra equipada con un potente motor de 2,5 CHP (4,5 HP en pico) para poder entrenar a una velocidad comprendida entre 0,8 y 20 Km/h.

Nike lanza un calzado modular para los entrenamientos descalzos

Se trata de la Nike Studio Wrap

(23-11-2012). La marca crea un calzado modular que mejora la experiencia de los deportes que se practican descalzo. La Nike Studio Wrap ha sido diseñada para ofrecer a la mujer unas mejores prestaciones para su entrenamiento con una propuesta que no olvida sus rutinas diarias.

Cuida tu cuerpo con el Compex Full Fitness

El electroestimulador Compex Full Fitness y sus programas específicos de fitness (musculación, step, jogging, stretching….) te ayudarán a cuidar tu cuerpo y conservar la forma y la vitalidad todos los días. Al mismo tiempo, sus aplicaciones adicionales (anti dolor, masaje, estética…) contribuyen a mantener tu bienestar de forma simple y eficaz.

Benefíciate al máximo de tu ejercicio con el pulsómetro Oregon SE338

El Oregon SE338 representa el poder de la sencillez; un pulsómetro sin botones y sin necesidad de banda pectoral. Este dispositivo incorpora una pantalla táctil que evita el inconveniente de los botones. Coloca el dedo sobre un círculo para navegar por las funciones (cada círculo tiene una función diferente). Los círculos táctiles de comandos proporcionan una manera intuitiva de navegar por las opciones de ajuste del reloj y la pantalla.

Mejora tu condición física con el pulsómetro Polar FT4 Púrpura

Este pulsómetro es el indicado para los que buscáis funciones sencillas basadas en la Frecuencia Cardíaca para vuestros entrenamientos. Simplemente ponte la unidad de pulsera, ajusta el cómodo transmisor textil alrededor de tu pecho y el FT4 te proporcionará la información necesaria para saber si estás mejorando tu condición física.

Ejercítate tanto como quieras con la elíptica Kettler Cosmos XT

La bicicleta elíptica Kettler Cosmos XT te ofre la posibilidad de que puedas medir la distancia de la sesión, distancia total cubierta, velocidad, calorías consumidas, así como del pulso de vuelta a la calma, con nota de estado de forma, posibles configuraciones. Asimismo, también dispone de regulación de la intensidad por selector; rodamientos dobles, radio de pedaleo regulable y niveladores de suelo.