Quantcast

FITNESS

Calzado Hombre

Mejora tu condición física con el pulsómetro Polar FT4 Púrpura

Este pulsómetro es el indicado para los que buscáis funciones sencillas basadas en la Frecuencia Cardíaca para vuestros entrenamientos. Simplemente ponte la unidad de pulsera, ajusta el cómodo transmisor textil alrededor de tu pecho y el FT4 te proporcionará la información necesaria para saber si estás mejorando tu condición física.

Ejercítate tanto como quieras con la elíptica Kettler Cosmos XT

La bicicleta elíptica Kettler Cosmos XT te ofre la posibilidad de que puedas medir la distancia de la sesión, distancia total cubierta, velocidad, calorías consumidas, así como del pulso de vuelta a la calma, con nota de estado de forma, posibles configuraciones. Asimismo, también dispone de regulación de la intensidad por selector; rodamientos dobles, radio de pedaleo regulable y niveladores de suelo.

El completo universo para entrenamientos de la elíptica Kettler Mondeo P

La bicicleta elíptica Kettler Mondeo P presenta un volante de Inercia de 18 kg, sistema de freno magnético, rodamientos dobles, 9 programas. Robusta y estable, que combina comodidad y eficacia en sus esfuerzos. Fabricación alemana. La precisión de freno magnético Mondeo elíptica P proporciona un trabajo, preciso, ajustable y sin hacer ruido. Trabaja tu cuerpo de manera efectiva. Recuerda que la formación del tronco junto con el trabajo de pies, fortalece los brazos, hombros, pecho y espalda.

Nuevo concepto de entrenamiento interactivo con la BH Fitness i.Pixel H496

Con la bicicleta estática BH Fitness i.Pixel H496 podrás aplicar el nuevo concepto de entrenamiento interactivo de BH Fitness, es decir, el iConcept by BH Fitness, un método en el que la salud y el entretenimiento se fusionan. Ello es posible gracias a la conectividad de esta bicicleta estática a través del ipod, el iphone o el ipad. Las etapas son muy sencillas: 1. Conecte su aparato de fitness a la red eléctrica. 2. Coloque su dispositivo iPad® o iPhone® en el soporte del monitor. 3. Seleccione su programa de entretenimiento y comience el ejercicio. y 4. Disfrute de todo el potencial de su dispositivo iPad o iPhone mientras entrena.

Corre hasta el fin del mundo con la cinta Proform PF 900 ZLT

(9-3-2012). La cinta de correr Pro Form PF 900 ZLT diseñada en Estados Unidos, es un nuevo modelo con motor profesional con una de las superfícies de carrera más largas y anchas que existen en el mercado, y una serie de avanzadas funciones que incluye su novedoso sistema de amortiguación. La cinta de correr Pro-Form PF 900 ZLT se encuentra equipada con un potente motor de 2,5 CHP (4,5 HP en pico) para poder entrenar a una velocidad comprendida entre 0,8 y 20 Km/h.