Quantcast

FITNESS

NOVEDADES HOMEFITNESS 2012

BH presenta su bicicleta estática H108 i.Nexor

La bicicleta estática H108 i.Nexor de Bh Fitness ofrece la posibilidad de descargar nuevas aplicaciones de entrenamiento 100% motivacionales cada 2 meses y que además permite entrenar mientras se navega por internet, se consulta el e-mail, videos, o se actualizan las redes sociales. Asimismo, destaca por su gran estabilidad de pedaleo y su estructura reforzada para usuarios de hasta 130 kg.

La bicicleta estática H108 i.Nexor de Bh Fitness está especialmente indicada para deportistas de nivel medio y uso regular. A nivel de tecnologías cabe señalar la inclusión del llamado Concept by BH Fitness. Gracias a esta tecnología el monitor es compatible con los dispositivos iPod Touch, iPhone o iPad.

Por otro lado, BH apuesta por el triatlón con la nueva gama Triathlon Series, desarrollada por triatletas profesionales y enfocada a completar el entrenamiento del triatleta.

La marca vasca incluye en su nueva colección 2012 elípticas y bicicletas estáticas que incorporan el sistema ‘GSG’, que permite un consumo elétrico nulo y no necesita cables.

Para más información, descarga PDF

Más información sobre productos para fitness de BH Fitness: http://www.bhfitness.es  // www.iconceptbybhfitness.com/es




There are no comments

Add yours