FITNESS

Naffta introduce un nuevo concepto: el short-legging

Para este otoño-invierno

(21-9-2012). La línea Active, la más demandada de Naffta, sigue incidiendo en prendas combinables y de múltiples usos, destinadas a combatir la crisis porporcionando más utilidades.

La novedad entre las prendas de Naffta es la presentación de un nuevo concepto, el short-legging, disponible en la línea Active y Running. Se trata de un pantalón doble que ofrece el ajuste, sujeción y confortabilidad de una malla de ‘supplex’, con la discreción del short flojo que lo cubre.

Naffta incorporó en la colección anterior el formato ‘2 en 1’, un guiño al consumidor ante la crisis, con prendas con doble funcionalidad: camisetas y pantalones reversibles o camisetas que se transforman en vestidos.

Con las prendas de la colección de otoño-invierno se sigue apostando por las prendas versátiles, con piezas transformables que permiten cambiar la apariencia de los modelos. Además, toda la colección se concibe como un conjunto, de manera que se pueden combinar camisetas o chaquetas de una línea con partes de abajo de otra diferente, de esta forma se multiplican las posibilidades de combinación y de tener varios ‘looks’ con muy pocas prendas”.

Más información en www.naffta.es


No hay comentarios

Añade el tuyo