Quantcast

FITNESS

Nace en Barcelona el nuevo concepto de gimnasio Koa

koa

Fito Florensa, Jordi Cruz y Anabel Fernández, impulsores del centro Koa.

(21-9-2015). A partir del mes de octubre se abrirán en Barcelona las puertas del nuevo centro integral de salud Koa, promovido por el cocinero Jordi Cruz, el entrenador Fito Florensa y la nutricionista Anabel Fernández.

Ya quedan pocos días para que se inaugure oficialmente el proyecto que ha unido al cocinero de prestigio Jordi Cruz, al entrenador personal Fito Florensa y a la nutricionista Anabel Fernández, y que tiene por nombre Koa.

Aunque en un principio se barajó el nombre de Core, como ya publicamos en CMDSport el pasado mes de junio, finalmente ha sido la palabra Koa (que significa equilibrio, centro y núcleo), la escogida para dar forma al nuevo concepto de gimnasio gestado en Barcelona.

Y es que no se trata de un club de fitness más, sino que, como remarcan sus impulsores, “es un centro integral de salud en el que encontrar el equilibrio físico y mental mediante el deporte, la comida sana, la gestión del estrés y el pensamiento positivo”.

El objetivo del club es “enseñar a entrenar bien y además alimentarse de forma saludable y sencilla”. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales en diferentes especialidades entre los cuales se encuentran médicos, fisios, psicólogos y masajistas.

La metodología de trabajo de Koa se basa en tres fases. Una primera de evaluación, a cargo de Fito Florensa en la que se realiza una entrevista personal y un test para comprobar las cualidades físicas básicas del cliente, seguido de un análisis nutricional de la dieta actual.

En la segunda fase, Florensa, Jordi Cruz y Anabel Fernández planifican y programan el tipo de entrenamiento a realizar y las sesiones de nutrición que más se adecuen a las necesidades detectadas. Durante todo el camino, el equipo de Koa se encargará de evaluar y comprobar los avances realizados y, finalmente, alcanzar los objetivos marcados.

Actividades y servicios pocos convencionales

El gimnasio, ubicado en la calle Aragón de Barcelona, ofrece además una gran cantidad de actividades dirigidas, pero no de las más convencionales. Una de ellas es el ‘animal flow’, un programa de acondicionamiento físico que imita el movimiento de los animales, o el ‘Movnat’ de entrenamiento funcional.

Además de acudir a entrenar, los clientes podrán utilizar el servicio Koa Food, en el que se elaborarán platos diseñados por Jordi Cruz según las necesidades de cada persona para conseguir sus objetivos sin dejar de disfrutar de la comida. El cliente podrá llevarse los platos a casa para disfrutarlos en su hogar.

Los precios del entrenamiento personal oscilan entre los 50 y los 70 euros por sesión, en un pack de 30 sesiones de una hora y la nutricionista con sesiones de media hora. El menú saludable para llevar será público a partir de octubre cuando Koa abra sus puertas al público.


No hay comentarios

Añade el tuyo